Jungkook POV
Hoy es la graduación de mi ______.
Despues de meses y de incontables noches que paso extrañandola, no creo que asista e perdido la esperanza que vuelva a mi, nisiquiera se si ella esta bien. Jin hyung me dijo que fueramos a la ceremonia, tiene el presentimiento de que veremos a su hermanita que ella no se perderia su graduación, no muy convencido acepte en ir.
Ambos vestimos de traje, llegamos y dio comienzo la ceremonia, cuando empezaron a nombrar los ultimos alumnos graduados, ya estaba mas que resignado que hoy tampoco la veria.
–Hyung te dije que no estaria aqui, ella no vendrá– Dije desaminado y un poco entristecido, este debio ser un dia especial.
–Tranquilo Kookie ella esta aqui... Yo se que mi hermanita asistio, lo se yo lo siento– Me dijo sonriendo sin mirarme y observando con mucha alegria como nombraban a los graduados, suspire profundo siento que Jin hyung se va a deprimir si ella no viene.
Estaba a punto de levantarme realmente no creia que ella estuviera aqui, hasta que mis oidos escucharon que la nombraron nisiquiera volteé a ver, no importa cuanto dijeran su nombre ella no pasaria a recibir sus papeles.
–Kookie voltea es _____–Me dijo Jin con lagrimas en los ojos, no creia lo que me dijo hasta que yo mismo voltee a verla quede paralizado
–¡Luce hermosa!– Logre decir con palabras entrecortadas ambos sonreimos y comenzamos a llorar, aun sin creer que la veiamos, tanto tiempo buscandola y perdiendo toda esperanza de volverla a ver, pero hoy esa ya no era una realidad.
Aplaudimos con mucha alegria, ella era hermosa, estaba radiante, se veia feliz mientras la felicitaban sus maestros y recibia un reconocimiento, toda la preocupación que tenia en mi, de que le huviera pasado algo en este tiempo abandono mi cuerpo, comprobe que ella estaba bien con solo ver su sonrisa.
Despues de que la nombraran ella bajo y fui tras de ella, no me importo que aun no terminara la ceremonia, yo solo queria tenerla en mis brazos camine unos pasos y voltee a ver a Jin, el me sonrio y me hizo señal de que fuera con ella, asenti y corri feliz a donde ella se dirigia, caminaba cerca de un aula de la universidad, la tome en brazos y entre con ella a la habitación libre del ruido de la ceremonia.
–¿Ju-jungkook?– Dijo mi nombre con total asombro y al escuchar su dulce voz comprobe que esto no era un sueño, estaba tan feliz
La envolvi en mis brazos, nuestros ojos se cristalizaron, tenia tantas cosas que decirle que no sabia por donde iniciar.
–Pequeña aun no lo puedo creer, ¿Donde has estado? Te he extrañado tanto, ¿Estas bien?–
–Si, Kookie he estado bien no te preocupes.–Asintio lento mirando al suelo.–¿Como esta mi hermano?–Pregunto y volvio a verme con un brillo en los ojos
–El esta bien ya se ha recuperado por completo, pero ¿Por que me preguntas a mi? Vamos con él, estara muy feliz de verte, te ha extrañado tanto– La tome delicadamente del brazo para caminar juntos a la salida pero se safo de mi agarre y desvio la mirada de mi.
–¿Que ocurre pequeña? No quieres verlo–Estaba confundido por que solto mi mano
–Claro que quiero verlo, pero no puedo ir–Quede aun mas confundido cuando me respondio
–¿Por que no puedes?– Pregunte y note que algo le preocupaba asi que me acerque a acariciar su mejilla
–Por favor Kookie no me preguntes nada, por que no podre darte una respuesta– Me dijo con la mirada al suelo, temia que la sonrisa que hace un momento vi en ella se convirtiera en lagrimas asi que me aproxime a besarla, ella movio su rostro para que no la pudiera besar, me preocupe aun más.
ESTÁS LEYENDO
No Le Digas A Nadie BTS Park Jimin (18+)
Fanfiction¿Que estarias dispuesta a hacer por salvar la vida de tu hermano? Yo estoy dispuesta a todo aunque el precio para hacerlo sea convertirme en un simple juguete sexual para este hombre llamado Park Jimin. Soy su exclava sexual