03- Hermano ¿Quien te abra hecho esto?

7.1K 428 27
                                    

Despues de la platica de ayer con Jin creo que todo estara mejor, el me dijo que intentara cambiar y eso me da esperanzas.

Me arregle lo mas rapido que pude, me subi a mi auto y conduje hasta el instituto estaba apunto de graduarme y pronto ayudaria a Jin con la empresa nos dividiriamos las responsabilidades estaba muy feliz.

Llegue al instituto y casi no hice nada en todo el dia solo arregle los ultimos papeles para mi graduacion, platique con mis profesores y con unos amigos. Todo fue normal extrañare este lugar y las personas que conoci pero ya estaba ansiosa por dirigir la empresa junto a mi hermano, cuando termine de arreglar el respectivo papeleo me fui a mi casa.

Cuando llegue las luces del departamento estaban apagadas

Tal vez Jin hoy tenia mucho trabajo y por eso no ha llegado

Estacione el auto baje de el y me diriji a los ascensores.

Jin y yo teniamos medio edificio para nosotros pero no nos gustaba estar lejos uno del otro y compartiamos el mismo departamento aun asi era enorme y no le veia sentido alguno quedarme con otros departamentos si iba a estar sola.

Llegue a nuestro departamento abri la puerta y lo primera sensacion que senti al entrar fue un pronunciado tengo hambre, hoy cocinare yo despues de todo Jin siempre cocina para mi es mi turno aunque no cocine tan rico como el.

Puse un poco de musica y comence a cocinar algo simple un poquito de pollo y arroz cuando termine mi desastre en la cocina me dedique a limpiarlo si Jin lo ve se burlara de mi.

Termine de limpiar y aun seguia muriendo de hambre pero queria comer con mi hermano tenia que distraer mi hambre o almenos hacer tiempo hasta Jin llegase.

Me acoste en el sillon y comence a jugar un poco, no se cuando me dormi talvez me relaje demasiado en este comodo sofa pero ¿Que hora es? Busque mi telefono y en la pantalla pude visualizar las 4am, me levante corriendo un poco somñolienta hacia la habitación de Jin y cuando llegue el no estaba ahí.

–¡Que raro deveria haber llegado hace horas! Mi telefono talvez me llamo mientras yo dormia– corri denuevo al sofa para tomar mi telefono y ver si tenia llamadas perdidas de el pero ninguna, estaba comenzando a preocuparme entonces decidi llamarlo pero no contestaba.

Queria llorar estaba amaneciendo y el no aparecia no podia seguir esperando mas aqui sin hacer nada tenia que buscarlo ¿Donde? No lo se pero tengo que encontrarlo, tal vez en la oficina sepan de el.

Tome las llaves de mi auto, sali del edificio y cuando iba empezar a conducir algo llamo mi atencion una camioneta se aproximaba a mi a alta velocidad... Talvez un loco ebrio. Esperare a que pase no quiero tener un accidente por un imprudente desquisiado.

Justo se estaciono enfrente de mi quede muy extrañada y de esta camioneta negra totalmente blindada se abriron sus puertas salieron 3 musculosos hombres cubiertos de pies a cabeza con vestimenta negra y cubiertos del rostro, me paralice al ver que arrojaban al suelo a otro hombre un poco ensangrentado y totalmente herido... ¡No lo podia creer es... Jin!

Las lagrimas invadieron mi rostro uno de los hombre se acercaba a mi auto ¿Tambien me haran daño a mi?

Me tomo con fuerza del brazo arrojandome contra el suelo cerca de mi hermano comence a llorar aun mas al verlo tan lastimado, lo abrace un poco. Suspire aliviada al ver que respiraba

–¿QUIENES SON USTEDES?, ¿QUE QUIEREN DE NOSOTROS?–Comence a gritar tan fuerte

¿Porque carajos los de seguridad del edificio no vienen?

Estos hombre solo se limitaron a seguir caminando dejandonos a mi y a mi hermano en el suelo uno de ellos volteo y me tiro una carta la tome pero no me importo abrirla yo solo queria saber quienes eran o minimo verles el rostro pero las marcaras que traian no lo podia reconocerse subieron rapido a la camioneta y desaparecieron a gran velocidad tampoco tenia placas la camioneta, estaba asustada no sabia quienes eran.
Todo sucedio tan rapido .

Por fin los de seguridad aparecieron enseguida llamaron una ambulacia

–Jin! Jin despierta– Me estaba asustando aun mas, mis manos se llenaban de sangre mientras sostenia a mi hermano

.
.
.
.

–¿Como esta doctor?–

–Su hermano tiene mucha suerte solo tiene algunas heridas pero estara bien dentro de una semana o dos mientras tanto lo tendremos en observación pero esta fuera de peligro–

–¿Puedo verlo doctor?–

–Si puede pasar aunque solo seran unos minutos–

–Si no importa doctor quiero verlo–

–Enfermera porfavor lleve a la señorita a la habitacion de su hermano– Le comunico a la enfermera

La segui veloz hasta que se detuvo en una habitacion entre y vi a mi hermano cubierto de vendas

–Hermanito– Mis ojos se llenaron de lagrimas, me acerque junto a su cama lo abrace y de inmediato comence a llorar

–¿Hermano quien te abra hecho esto?–
Cerre los puños con tantas fuerzas arrugando aquel papel que tenia en mis manos, esa maldita carta que me tiraron aquellos tipos

Estaba llena de sangre de Jin pero esta era la respuesta para saber quien le habia hecho esto a mi hermano, cerre mis ojos con fuerza antes de abrirla y comence a leer

                 ***********************

Te debes estar preguntando ¿Quien le ha hecho esto a tu hermano verdad?

Es simple tu hermano se robo la chica de alguien importante y ahora quieren matarlo.

Pero ahi una solucion para que una tragedia no ocurra. Todo depende de que tan niña buena seas

Presentate el 17 de este mes al medio dia en el edificio central de los Park, alguien te esperara para hacer un trato, no vallas con la policia tampoco le digas a nadie por que si lo haces la proxima vez que te entreguen a tu hermano estara muerto.

                     ********************

Mis manos temblaban volvi a leer la maldita carta 3 veces mas queria llorar por la rabia e impotencia que tenia, ¿Que debia hacer?

En la carta lo dejaron muy en claro si le cuento a alguien o voy a la policia mi hermano muere.

Pero si acepto ir no se que podria pasarme a mi, no tengo opcion alguna solo ir ¿Que? 17 de este mes, eso es mañana

–Yo arreglare esto te lo prometo hermano–

*************

Que creen que pase? O.o

;-;

No Le Digas A Nadie  BTS Park Jimin (18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora