Hace ya casi dos semana que estoy viviendo con Jimin y despertar a su lado es algo que me encanta ya no me sentia nerviosa al amanecer junto a él.
-"Estar abrazada a el es mucho mejor que abrazar a un peluche gigante"-Pense y rei en bajito para no despertarlo luce tan tierno cuando esta profundamente dormido.
Su cabello despeinado lo hacía parecer más pequeño y revoltoso de lo que realmente era. Y su cara, demonios, esa cara, con sus ojos cerrados y la boca ligeramente abierta le daban ese aspecto de ser angelical y tierno.
El me tenia rodeada con un brazo y yo
estaba recostada en su pecho poco a poco comence a jugar con su cabello dejandolo aun mas alborotado, despues cerre mi mano en medio puño y comence a acariciar su rostro me detuve unos segundos viendo sus labios y unas ganas de besarlo me invadieron queria talvez morderlos un poco.Sonrei divertida y talvez un poco pervetida al ver su piel tan sueve y enseguida segui jugando acaricie su cuello y fui bajando hasta sus pectorales.
Mi roce al tocarlo era como el tacto de las alas de una mariposa no queria despertarlo y que me descubriera.Me quede contemplándolo y de pronto sentí una especie de hormigueo recorriendo mi cuerpo. Ahí mirándolo, tendido sobre la cama, mi cabeza se lleno de deseos indecorosos. El era tan perfecto.
Baje un poco mas hasta sus abdominales y mordi mis labios mientras acariciaba las lineas que los definian subia y bajaba mi mano recorriendo su torso desnudo despues mire abajo y pude observar un lugar peligroso cubierto por sus pantalones, mordi mi labio y desvie la mirada un poco nerviosa.
Si, él solo vistia con unos pantalones negros era lo unico que lo cubria digamos que esa era solo su pijama, al principio no me gustaba que durmiera sin camisa por que me ponia nerviosa ver la mitad de él desnudo, el me dijo que era justo por que yo solo usaba esos cortos vestidos según el yo tambien tenia derecho de deleitarme con él, ese dia que me dijo eso me comence a reir queria parecer molesta pero la forma en que me lo dijo fue un poco graciosos ademas que la pervetida que vive en mi se emosiono al verlo.
Lo quería para mí...Volvi a seguir jugando pero con mucha delicadeza como si al tocarlo fuese a roperce por lo fragil que era, en este caso Jimin no era para nada fragil pero podria despertarse.
Me acerque, al grado de tener nuestras caras frente a frente, respiración con respiración, boca con boca. No podía soportar un segundo más y con muchísima delicadeza, tome su rostro con mis manos, y lo atraje hacía mi. Y aquello fue una hermosa experiencia..El beso empezó suavemente, y como parte de mi plan, realmente no esperaba que Jimin me siguiera el juego. Pero él lo hizo, Me beso igual
Sus labios eran tan cálidos y dulces, como un algodón de azúcar en un día soleado, solo que mil veces mejor. Y nunca me empalagaría. Sentí como si mi mente se derritiera y todo pensamiento se disolviera en el acto. Ahora solo actuaba por instinto. Lo que mi cuerpo quería..Me importo un demonio si él se encontraba durmiendo.
Lo comence a besar con mucho amor y un poco de pasión, despues de un mas o menos un minuto me separe de el, y me arrodille en la cama para tener mejor vision de él, y me percate de algo.
-¡Como! Aun sigue durmiendo- Rei en bajito no podia creer que respondiera a mi beso y aun siguiera durmiendo, aun tenia sus ojos cerrados enseguida pense que estaba fingiendo pero despues de unos segundos al ver que no habia respuesta suya confirme que seguia profundamente dormido.
Ahora comence a reir pervetida una parte de mi queria abusar de el ahora que dormia.
Y asi lo hice como estaba arrodillada en la cama y el seguia durmiendo boca arriba pase una de mis rodillas en cada extremo de su torso y me sente en su abdomen me quede unos segundos viendolo...
ESTÁS LEYENDO
No Le Digas A Nadie BTS Park Jimin (18+)
Fanfiction¿Que estarias dispuesta a hacer por salvar la vida de tu hermano? Yo estoy dispuesta a todo aunque el precio para hacerlo sea convertirme en un simple juguete sexual para este hombre llamado Park Jimin. Soy su exclava sexual