Jungkook POV
¿Que debo hacer?, ¿Donde podre encontrarla?, necesito hablar con ella, la necesito.
He recorrido todos los lugares que le encantaba visitar y en ningun lugar la he encontrado, de nuevo conduzco a la playa, lo que mas amaba _______ era ver la puesta de sol siempre decia que el mar de Busan era hermoso, le facinaba acortarse en la arena y simplemente observar como el sol se ocultaba y en su lugar lentamente aparecian las pequeñas estrellas.
Estacione mi auto baje de el, y enseguida la arena cubrio mis pies decidi quitarme mis zapatos y caminar dezcalzo en la arena
-Hace un poco de frio- Dije y me abrace a mi mismo, comence a temblar la brisa era fria en estos dias pero como no traia conmigo un abrigo suspire resignado, despues de unos minutos mi cuerpo se habia acostumbrado al frio y deje de temblar y comence a caminar por la orilla de la playa sintiendo unas pequeñas olas golpear mis pies.-Realmente es hermoso! Ya veo por que le gusta a mi ______,- Susurre mientras me sentaba en la fina arena agotado de caminar durante dos horas.
-Pero ver tan maravilloso lugar sin _______, me hace sentir muy solo, no puedo acostumbrarme a que no este aqui, siento que algo me falta, ahora es muy doloroso, la realidad es que no te tengo a mi lado______- Hablaba solo, cualquiera diria que estaba loco pero necesitaba desahogarme pero no importaba mucho por que estaba absoltamente solo en la playa y solo se escuchaban el sonido de las olas que se formaban subiendo y bajando.
Introduje mi mano en el bolsillo de mi pantalon, saque una pequeña cajita roja que siempre llevo conmigo por si encontraba a ______, pero ahora mismo al sostenerla en mis manos y estar frente del mar deseo arrojarla y que la marea se lleve muy lejos esa pequeña caja que contiene todo mi amor por _______.
-«¿De que sirve aferrarse a algo que se esta desvaneciendo? Solo haras que tu corazon se lastime más Jungkook»- Me dijo mi subconciente, palabras que yo no queria asimilar
Cerre mi mano en puño apretando delicadamente la pequeña caja y la soledad de no poder verla parecio ante mis ojos unas lagrimas se formaron haciendo borrosa mi vision, alce mi brazo para arrojarla pero las lagrimas salieron y detuve mi brazo
-No puedo hacerlo, no puedo renunciar a tu amor tan facil yo aun te amo ______ y prometo que te seguire buscando-.
.
.
.
.
.
.
.
.Estoy en el departamento de _____ y de su hermano, tengo la esperanza de que vuelva y cuando ese momento llegue yo estare aqui para ella, entre al departamento y me acoste en el sofa de la gran sala, cerre mis ojos y por arte de reflejo mis lagrimas se hicieron presentes estar aqui en su departamento, el respirar su fragancia me hace mal.
No soy un hombre al que le veas llorar tan facil, pero es inevitable estoy sufriendo, mi corazón le pertence a _______ y al parecer ella no lo quiere.
Mientras pasa el tiempo pretendo que no duela y nunca habia llorado tanto en mi vida, 3 años de conocerla y amarla no se borran en 3 semanas...
3 semanas de las que no se nada de ella es como si ese dia que me dijo todas esas mentiras que "No podria obligarme a estar con ella" y la mas dolorosa "Que no me amaba".
Las cosas que me dijo y la forma en que me lo dijo junto con esos ojos y esa expresión tan fria, vuelvo a recordarlo y es como si denuevo fuera apuñalado desgarrado y atravesado mi corazón hasta el punto de volverlo polvo.Acaso ese dia seria el último en que yo la veria, fui un tonto no debi soltar su mano, no debi dejarla escapar, y si era preciso cuando subio a su auto yo debi correr tras ella hasta que mis pies no aguantaran mas.
Despues de todo yo no importo, pero sobre todo me preocupa que la hallan forzado a hacer algo yo la conozco muy bien, ella no podria tomar la decision de dejar su vida y simplemente desaparecer, por que por mas que trato de saber el ¿Por que?, ¿Porque ahora? No encuentro una respuesta y en todo caso que fuera cierto lo que me dijo, yo ya sabia que no me amaba pero ¿Por que escapar?.
ESTÁS LEYENDO
No Le Digas A Nadie BTS Park Jimin (18+)
Fanfiction¿Que estarias dispuesta a hacer por salvar la vida de tu hermano? Yo estoy dispuesta a todo aunque el precio para hacerlo sea convertirme en un simple juguete sexual para este hombre llamado Park Jimin. Soy su exclava sexual