07-¿ Seré tu prisionera?

7.2K 423 45
                                    

-Dejaremos tu equipaje aqui, ¿Te parece?- Dijo Jimin colocandolo a un lado de los sofas de la sala, su departamento lucia igual que esta mañana cuando vine solo que ahora era iluminado por la luz de la luna y Jimin encendio todas las luces dejandome ver que este departamneto era mucho mas grande de lo que pensaba.

-¿Traes mas equipaje contigo?-

-S-si lo... esta en mi auto- Asenti mirando al suelo

-Dame tus llaves yo ire por el ademas guardare tu auto junto con los mios, mientras tanto puedes ver tu nuevo hogar-

Agarre con mis manos temblorosas las llaves que traia en mi bolsa y se las entrege, el sostuvo mi brazo y sonrio de lado acercandose mas a mi, mientras acariciaba mis manos

-No tardare mucho, ponte comoda- Me susurro en mi oido mientras mordio el lobulo del mismo, mi cuerpo se erizo y ahora no podia mas con mis nervios. Dios, ¿Como resistire estar cerca de él durante medio año?

Se separo de mi y volvio a sonreir mientras caminaba hacia atras y salio del departamento dejandome sola, la verdad le tengo miedo el es un hombre muy fuerte y en segundos puede cambiar su estado de animo siendo tranquilo a enojarse por el mas minimo detalle de disgusto no se que sea capaz de hacerme e venido aqui no presisamente para ser una simple invitada suya, no se de donde sacare el valor y la fuerza para todos estos meses.

Trate de tranquilizarme un poco o terminaria desmayandome y este hombre tendria la ventaja de hacer con mi cuerpo lo que le plazca, solo de pensarlo queria llorar.

Respire profundo repetidas veces y me di la vuelta para observar el lujoso departamento no mentia cuando decia que era enorme, todas las habitaciones tenian un ambiente moderno aunque sin perder un toque calido los sofas eran de color blanco igual que las paredes, cortinas negras en los grandes ventanales y aparatos de uso cotidiano para diversion como una pantalla plana colgada en la pared, un gran sonido y los muebles que habia en la habitacion eran de madera todo combinaba a la perfeccion. Desde aqui a mi derecha pude ver la cocina no fue necesario que fuera a verla todo era muy moderno y al lado izquierdo me mi habia unas escaleras blancas que daban a un pasillo apostaria que arriba hay mas habitacion tales como su dormitorio y demas.

No fui a inspeccionar nada solo me quede observando todo en el mismo lugar donde me dejo, despues de unos minutos el regreso con mis 3 maletas

-Pequeña ¿Que traes en ellas? Acaso piedras- Hizo una mueca cerrando sus ojos

-Solo mi ropa y lo necesario para mi tortura contigo- Susurre muy bajito para que no me escuchara lo último

-Bien- Dejo mis cosas y volteo a verme mientra que pasaba su cabello hacia atras, senti algo en mis adentros al ver esta escena -¿Quieres comer o prefieres hacer otras cosas?- Su sonrisa se volvio picara y por el tono sensual en que lo pronuncio comence a temblar

"Tranquila______, no puedes comenzar a temblar cada vez que hable tienes que ser fuerte" Sonó en mi cabeza pero era verdad no ha pasado ni un momento que no deje de tener miedo desde que llegue a qui, Jimin produce en mi tantos sentimientos que ni yo misma logro descubrir que es lo que me sucede ante él.

-Entonces quieres saltarte la comida y podriamos comernos a noso...-

-Tengo un poco de hambre¿Podriamos cenar?-Lo interrumpi antes de que terminara su frase, el comenzo a reir

-Esta bien, bueno primero comamos, he preparado la cena antes de vinieras y creo que no se desperdiciara despues de todo...
Yo queria comerme a alguien más pero creo que tendra que esperar un poco- Trague mi saliva y lo segui hasta el comedor

Me sente a su lado y el se dedico a traer la comida de la cocina trajo consigo muchos platillos que olian delicioso haciendo que mi apetito despertara al instante, él volvio a la cocina por mas platillos y un poco de vino. Yo simplemente no pude esperarlo, comence a comer de todos los platillos no recuerdo la última vez que habia comido, cierto fue aquella noche que prepare la comida para cenar con mi hermanito y nunca pude cenar con el, me volvi a entristecer.

No Le Digas A Nadie  BTS Park Jimin (18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora