—No sabes lo que dices. —Reproché mirando a Rap. —Verdad que está loca?
—Pues claro —Respondío mirándome serio. —Está loca por mi.
—¿que? Agh no se porqué te lo pregunto, era de suponerse que me responderías una estupidez.
—Mas estúpido eres tú, que me pregunta de todos modos sabiendo que responderé una estupidez.
—Calmense. —Habló 8J. —Cierren la boca de una vez. Suga, no falta mucho para que comience la fiesta. Y aún no tenemos una teoría concreta.
—Eso suena feo, ¿que piensan hacer? De echo, los puedo ayudar.
—Rap, que no te metas!
—Suga, ¿que demonios vamos a hacer?? Laurenn está en peligro, y no tenemos nada!
—La situación ya me está dando calor... —se quita el abrigo.
—lindos botones. —Dice Rap observándolos. —Es un rojo intenso, oye no tienes uno, ¿que pasó?
—que!? Le falta uno!? Pero como??? Los tenia todos
—¿porque te pusiste esa camisa?? Después con botones rojos —Hizo un facepalm 8J. —Ponte el abrigo de vuelta antes de que Laurenn malinterprete las cosas.
Mientras en la mesa se discutía, Laurenn y JungKook aún platicaban sobre los disfraces y otras cosas.
—Mira —Kook saca su teléfono. —Estos son los disfraces
—Ese es mi gabán, y ves, le falta un botoncito... —sonríe
—Kook... Puedo saber porque... le falta un botón?
—Bueno, como dije —la mira a los ojos. —Lo usé para algo mejor. —regresa su mirada al teléfono.
—y este es el que tu usarías—Como vez, es la misma prenda, pero para ambos sexos. ¿Te gusta?
—si... e-están lindas... —lo mira algo nerviosa. —Kook... s-sabes donde vivo?
—¿que? no, no sé. —Responde guardando su teléfono. —¿Te puedo hacer una pregunta?
—a-aja...
—Desde cuando conoces a Jimin?
—.... lo c-conocí cuando me mudé aquí...
—Oh de acuerdo. ¿Y a Suga e 8J?
—yo....
—Nunca te hablaron cierto?
—No...
—mm... Bueno... Sabes a donde fue Suga? Se fue exactamente por una hora, no se a donde. Es raro, nunca había cortado esta clase, y tampoco te había hablado...
—.... Espera que?
Narra Laurenn***
¿Que? Esperen, es cierto! Suga nunca se había ausentado a la clase y nunca me había hablado...
—Oh, que lindos botones —Dice mirando la camisa de Suga. —Mira, también le falta uno. ¿Donde lo habrá perdido?
Miré hacia atrás y vi que Suga tenía una camisa con botones rojos.
—S-Suga??
—Laurenn... —termina de ponerse el abrigo. —No es lo que crees, yo... No se como perdí el botón, te juro que fue una coincidencia, jamás te haría daño
—pensé que eras mi amigo! Como esperas que te crea!? Podrías ser el culpable de todo!
—Bueno chicos —interrumpe la profesora. —ya es hora de irse, nos veremos luego en la fiesta.
Tomé mis cosas con lágrimas en los ojos, y salí corriendo de allí. Suga me ha mentido, al igual que 8J, no puedo confiar en nadie. Debo resolver esto yo sola.