9

16 8 8
                                    

Narra Laurenn*

Esto no puede estar pasando.. Ya no se en quien confiar... Incluso Suga puede ser quien esté detrás de todo esto.. Son tantas cosas, que parecen mentira... parecen... mentira... eso.. Eso es! Esto no está pasando realmente! Ya lo entiendo! Es una broma! no lo puedo creer, buena jugada. Realmente lo creí. Hablemos claro. Jungkok. El no podría matarme, es alguien tímido e incapaz de faltarle el respeto a alguien. Jimin. Es mi amigo, el quiere lo mejor para mi, y se esfuerza por hacerme feliz. Es 100% imposible de que sea el. Suga. ¿Quien le importa a Suga? No se preocupa por nadie, sólo por él. ¿Porqué se molestaría en ensusiarse las manos? 8J. Alguien parecida a Suga. No puedo decir nada de ella, es una chica común, incapaz de siquiera mover un dedo por los demás. Todo fue una broma. Se pusieron de acuerdo para darme un gran susto, y lo lograron. Pero ya no más. Me di cuenta de su juego, y no caeré otra vez. Me puse el traje de la hermana de Jungkook con una enorme sonrisa. Ya no tenía miedo. Jimin me había escrito por mensajes, y alegremente le respondí.

Jimin: ya estas lista?

Jimin: ...

Jimin: ...Sabes...

Jimin: puedes quedarte en tu casa si quieres, no es una obligación que vallas. Si te sientes más segura, respecto a la situación en la que te encuentras, no hay problema alguno en que no vengas.

No te preocupes amigo 😌 √√

Estoy perfectamente bien 😌 √√

Iré a la fiesta. 😆 √√

Estoy ansiosa, cuando vendrás a buscarme? √√

Jimin: ...

Jimin: ¿estas segura de lo que dices? 😕

Sí. 😌 √√

Jimin: en ese caso...

Jimin: que bien! 😁😁😁

Jimin: ya verás, la pasaras en grande! 😁

Lo sé 😆😂 √√

Jimin: Ya voy de camino, sal de tu casa 😉

Vale! 😀 √√

Narra 8J***

Estoy ansiosa -y preocupada- respecto al caso del EBELV. Es... la primera vez en la que interactuo en uno.. Quiero decir.. que soy parte de los que intentan resolverlo.. yo... ya había vivido uno.. con Namjoon.. un demonio llamado Rap Monster dejó un botón plata en su ventana... lo que quiso decir que este tomaría el control de su cuerpo hasta que su cuerpo muriera... jamás yo y Suga volvimos a ver a Namjoon... el era mi chico idial.. y el mejor amigo de Suga..pero ahora.. Las cosas son diferentes. Siento odio y rencor hacia ese rostro, aunque alguna vez lo amé... para el tiempo en el que eso pasó, no tenia conocimiento absolutamente de nada paranormal. Era solo una chica cualquiera, sin creencias fantasmales... Fue duro. No quiero que nadie pase por esto. Por eso le pedí a Suga que me enseñara a ser como el. El siempre fue "especial" en ese sentido. Tenia mucho conocimiento sobre los temas paranormales y eso. Soy quien soy gracias a Suga... El.. el es especial para mi..  Regresando al presente. Ya estaba lista para la fiesta. Tomé mi mochila y mi teléfono al escuchar una motora acercarse. Salí de casa, y me dirrigí a el.

-oye Suga! Traes tus cosas?

- .... vaya.. -susurra mirándola-

-Suga!

-ah? Que? -pregunta perdido

-traes tus..

-Sí, sí. Ten. -le pasa un casco. -Pontelo.

8J se pone el casco y se monta en la motora, abrasando la cintura de Suga para aguantarse.

-8J.. -la llamó en voz baja mientras se ponía en marcha.

-¿que?

- .. que.. -toció y cambió su tono tímido a uno de autoridad. -¿Que traiste en la mochila?

-Dejame recordar.. -piensa por unos segundos. -juegos de mesa, traje cartas, nutella, oreo, unos dulces y ...

Suga frena la motora de golpe, haciendo que 8J chocara con su espalda.

-¿¡Porqué frenas así!?

-8J! -la llama furioso

-QUE!? -Responde de la misma manera

-¿¡Porqué diablos trajiste eso!?

-podriamos aburrirnos! O nos podría dar hambre!

-No podemos distraernos en una misión como esta! -vuelve a poner la moto en marcha.

-Tsk..

No se volvieron a dirigir la palabra hasta llegar al lugar donde se haría la fiesta.

-Llegamos temprano. -Opinó Suga apagando la moto.

-Mjm.

-Bien, ten. -Le dio su mochila. -Instala las cámaras antes de que alguien llegue. Yo esconderé la moto.

8J sin hablarle, tomó la mochila, y se fue a hacer su deber.

-... -Suga la miró con pena, para luego esconder la moto detrás de unos arbustos. -Listo. Aquí no la verán. -se dirigió dentro del local, en donde vio a 8J parada en una mesa inestable.

-se va a caer -piensa Suga dirigiéndose con rapidez hacia ella

-Suga, aquí esta bi.. -la mesa se rompe y 8J cae, y es atrapada por brazos agenos.

8J abre los ojos y ve a Rap Monster. Suga paró en seco, y los miro a ambos con una expresión sorprendida y seca.

-¿Te desmallaste al verme? -Preguntó antes de que Suga dijera algo.

-Tus ganas. -Respondió 8J saliendo de sus brazos. -¿Que demonios haces aquí?

-Bueno, verás.. vine a hacer algo importante.. -la mira a los ojos. -Algo sucio que solo un demonio puede hacer. -Mira a Suga con una sonrisa llena de lujuria.

- ... no la violará cierto? -pensó Suga preocupado. -Rap, vete de aquí. Estamos trabajando.

-Lo sé. -se cruza de brazos. -Vine a ayudarlos.

-¿ayudarnos? -preguntó 8J sin creerle. -¿porqué no te vas de una ves? Y si te piensas quedar, no nos molestes.

-Seré de gran ayuda. -Dijo a su defensa. -Se lo que planean, y quiero ayudar.

EBELVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora