Laurenn va a su bici, y se dirige a su casa, encontrándose con Jimin por el camino.
—Hey! Laurenn para!
—¿q-que quieres Jimin? ¿que haces hay? —pregunta mientras limpia sus lágrimas—Esto es para ti. —Se levanta del suelo y le hace entrega de un globo en forma de corazón.
—¿que? —toma el globo confundida
—Ven acá —le da un abrazo-
—Jimin, que pasa? —pregunta mientras lo corresponde
—Nada, es solo que, eres muy especial para mi. —Deja de abrazarla y su sonrisa desaparece. —Laurenn, no confíes en Suga. Me da mala espina.
—Ya lo se.... me equivoqué al pensar que el podría ayudarme...
—No confíes en el... ni en 8J... Y mucho menos en JungKook... El es el culpable de todo esto, lo sé.
—Como estas... tan seguro?
—Es lógica, ¿quien más podría ser? Encima de eso, Suga y 8J son sus cómplices. No te quiero cerca de ellos, te harán daño. Yo te protegeré. Quedate a mi lado.
—Jimin... yo...
—LAURENN!!! —se escucha la voz de JungKook aproximarse
—Ya sabes lo que te dije.
Jimin comienza una carrera, y se aleja de Laurenn antes de que JungKook llegara a ella.
—¿Que quieres? —Le pregunta seria
—wow, estás bien?
—Claro.
—Bueno... mira... Te traje el disfraz de mi hermana... —le hace entrega de este y se rasca la nuca. —Quieres.... que venga a recogerte? Ya sabes.... para llegar juntos y eso...
—No gracias. Puedo ir sola. —Se da la vuelta, pone el disfraz en la canasta de la bicicleta, se sube a ella, y continua su camino.
Laurenn llega a su casa, entra, y se dirrige a su cuarto.
—Eh? —arquea la ceja al ver que el botón no estaba en su cuarto. —Que raro... lo había puesto hay...
*Gling*