10

16 3 2
                                    

Pasaron los minutos y todo estaba listo. Poco a poco comenzaron a llegar estudiantes al lugar, y la fiesta se ponía cada vez mejor.

-Estoy aburrida. -Dijo 8J mientras pensaba que pieza mover en ajedrez.

-No es mi problema. -Dejó claro Suga mirando a las personas con unos monoculares.

-A mi si me importa. -Dijo Rap moviendo un peón. -¿Quieres que te entretenga? -le preguntó mordiendo su labio inferior

-¿Sabes que es la verga? -preguntó Suga sin esperar una respuesta. -Puedes irte para allá ahora mismo y coquetear con otras mujeres. Deja a 8J en paz. -Sigue mirando con los monoculares, y alcanza a ver a Jungkook. -Ahí estás..

Narra Jungkook***

Ya era hora de partir a la fiesta. Me vestí con lo que dije que lo haría, y decidí hacerme un peinado elevado, algo atrevido. V me esperaba afuera, y salí antes de que mis padres vieran que era el. Me subí al auto, y Tae estaba vestido de la siguiente manera:

 Me subí al auto, y Tae estaba vestido de la siguiente manera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

Te ves bien! -Dijo V con una sonrisa cuadrada. -Me encanta tu cabesho!


-Gracias. -Sonrió igual. -Aunque no puedo decir lo mismo de ti. No puedo ver tu cara, pero me gusta tu ropa.

-Gracias -sonrió con una mueca y puso el auto en marcha.

-No puedo creer que mi pareja para la fiesta eres tu -soltó una carcajada Kook.

Ambos rieron y no tardaron mucho en llegar a dicho lugar. V estacionó el auto, y ambos bajaron de este.

-Estoy nervioso.. -dejó claro Kook arreglándose un poco

-Tranquilo amigo. -Puso la mano en el hombro de Kook. -Estarás bien. Ya verás, las chicas te seguirán.

-Vaya! Son ustedes? -preguntó una voz masculina

- J-Hope! -saludó V

-¿Esa será tu ropa V? -pregunta impresionado Hope

-Sí, te gusta?

-La verdad es que no -se rasca la nuca. -cambiando el tema -aclara su garganta. -¿Emocionados?


-Sí, un poco. -respondió Kook.

-Y... ¿porqué no entramos? -propuso Hope

EBELVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora