¿Presión sanguínea?- preguntó alguien a mi lado.
Normal- respondió otra voz diferente.
Esta despertando- dijo otra diferente que esta vez si reconocí, era Daysha.
Noah- murmuré abriendo los ojos lentamente, la luz me molestaba.
Intenté levantarse
Quédate quieta Arizona- ordenó el doctor- debes descansar, yo avisaré a Noah.
El doctor se fue
Ari- exclamó Noah entrando, una de las enfermeras le ayudo a llegar hasta mí y cuando lo logró me abrazó fuerte pero con cuidado.
Posó su mano en mi cara buscando mis labios y cuando los encontró me besó.
Casi te pierdo- susurró sentándose en el borde de la cama- Maldita sea, creí que me iba a dar algo cuando te vi mientras los doctores te llevaban a operar...
Te amo Noah- confesé
Y yo a ti pequeña- me correspondió- Yo... se que no es un buen momento para pedirte esto, ni tampoco el lugar perfecto, tu... tu te mereces muchísimos mas pero no puedo aguantar mas, el pensar que casi te pierdo y todavía no te lo había preguntado es...horrible - suspiró- Arizona Yanelli Neytiri ¿quieres ser mi novia?
Si, por supuesto que si Noah- tenía una sonrisa tan grande ahora mismo que casi no me cabía en el rostro.
Noah suspiró con alivio y se inclino para besarme.
Eres la novia mas perfecta del universo- dijo antes de besarme.
Noah... ¿Qué te han dicho de la operación?- pregunté después de un rato.
Me están haciendo pruebas todavía, pero, parece que todo va bien- sonrió feliz
Me alegro- besé sus labios.
¿Como se encuentra mi paciente favorita?- me preguntó el doctor entrando.
¿Debería sentirme ofendido?- respondió Noah con diversión y golpee su brazo suavemente
Bien, creo ¿que paso?- fruncí el ceño.
Tus pulmones- agacho la cabeza y volvió a mirarme- están empeorando y hay otra cosa.
¿Qué?- pregunté con miedo de la respuesta.
Tienes un tumor cerebral- me miró con lastima- lo siento.
¿Otra vez?- mi voz colgaba de un hilo en estos momentos.
Lo siento- repitió y se fue dejándome a solas con Noah.
Apretó mi hombro y le miré.
Ari...- me abrazó fuerte- vas a estar bien, te lo prometo...
¿Como te encuentras?- me preguntó Noah.
Ya habían pasado dos semanas desde que el doctor me dio la noticia y como es obvio, esta devastada, aunque no lo demostraba.
Tumbada- respondí.
Ja ja, muy graciosa- dijo con sarcasmo- venga levántate vamos a la azotea.
Me levanté, me senté con cuidado en la silla de ruedas y nos dirigimos a la azotea.
Sabes que te quiero, ¿verdad?- beso mi frente.
Y yo a ti- susurré.
El mes que viene me operar- comentó- estoy deseando poder verte.
Podremos ver películas- sonreí.
Si...- dijo sin poder creérselo, con una enorme sonrisa en el rostro.
Hola chicos, ¿os importa si nos quedamos con vosotros?- oí a alguien decir a mi lado.
A mi derecha estaban Izan y Dexter.
Izan y Dexter eran mellizos, los conocimos ayer en la comida, estaban aquí por sufrir de Lupus, eran unos chicos muy agradables y graciosos.
Claro- respondió Noah a su pregunta
Hola chicos- les sonreí.
¿De que hablabais?- nos preguntó Dexter.
De la operación de Noah- respondí.
¡Es verdad!- Exclamó Izan haciéndonos sobresaltar a todos- ¿estas emocionado tío?
Si mucho- respondió Noah con una sonrisa que no le cabía en el rostro.
Arizona- me llamó Maverick, otro paciente amigo nuestro, desde la puerta- el doctor quiere verte.
Agarré las ruedas de la silla girándolas para moverme hasta él.
¿Quiere que valla contigo?- me preguntó Noah.
Tranquilo, no hace falta- le dí un beso en los labios y me fui con Maverick a buscar al doctor.
Arizona- dijo el doctor al verme entrar- pasa, tenemos que hablar.
Oh no, odio esa frase...
ESTÁS LEYENDO
Cáncer #PMB2017
Short Story«GANADORA DE LOS PREMIOS GEMAS PERDIDAS 2017 EN "DE TODO"» «GANADORA DE LOS PREMIOS GARRA DE PLATINO 2017 EN "DE TODO"» Recuerdo la frase que Kenai me dijo antes de morir "Si te atrapa la soledad, piensa que hay miles buscando alguien como tú y mile...