-¿Como estas?- le pregunté a Noah que acababa de terminar de ser operado, llevaba una venda al rededor de los ojos.
-Bien, creo, algo dormido- rió suavemente.
Acaricié su cabello.
-¿Nervioso por poder ver?- sonreí.
-Bastante- asintió con la cabeza- En una semana podré verte.
¿Me puedes tumbar a su lado?- le pregunté a uno de los enfermeros que había en la habitación ya que yo no podía hacerlo sola.
Mis piernas no funcionaban.
-Claro- me sonrió y me tumbó al lado de Noah el cual al instante paso su brazo por mi cintura juntándome a el.
-Tenemos que hablar...- susurré
-¿Qué pasa?- preguntó este notaríamente nervioso.
-Noah yo... No quiero ser ningún impedimento en tu vida...- murmuré
-¿De que estas hablando Ari? Tu no eres ningún impedimento.
-Noah tu ya estas curado... podrás irte y hacer tu propia vida, no quiero que te quedes aquí estancado por mi culpa, quiero que seas feliz...
-Tu me haces feliz...
-Moriré Noah... no me queda tiempo, tu tienes toda la vida por delante- acaricié su mejilla.
-No digas eso Ari, no vas a morir te vas a poner bien, tienes que ponerte bien...- suplicó con la voz rota- no puedes dejarme...
-Estoy en fase terminal Noah, no hay nada que pueda hacer- negué con la cabeza.
-Pero yo...-
-Estarás bien- le interrumpí- encontrarás a alguien y seréis felices, podrás tener una familia y un perro- reí suavemente.
-Pero yo no quiero eso- sollozó-Yo te quiero a ti..
-Yo tambien te quiero Noah, pero parece ser que el destino no lo quiere así- sonreí con tristeza- todo estará bien...
-1 SEMANA DESPUÉS-
-¿Estas preparado Noah?- le preguntó el Doctor
-Eso creo- murmuró con nerviosismo.
El doctor le quitó le quitó la venda y Noah abrió los ojos despacio intentando acostumbrarse a la luz.
-¿Ari?- preguntó mirándome.
Yo asentí mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Se levantó y me abrazó con fuerza.
-Mi pequeña...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y después de 300 años estoy de vuelta xd ¿Qué os a parecido el capitulo? algo corto lo se pero anyway
EL FINAL DE ESTA HISTORIA SE AVECINA CHICAAS
Por cieeerto quería deciros que HEMOS GANADO EL TERCER LUGAR DE LOS PREMIOS GEMAS PERDIDAS 2017 Tambien que estamos nominados a los premios Garra de platino a los cuales como ya dije anteriormente ya podeis votar yyyy estamos participando en los mentes brillantes, gracias a todos y todas por esto ya que sin vosotros no habría sido posible, os amo <3
pd: capitulo sin corregir disculpen las faltas ortográficas, haré revisión en cuanto pueda.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer #PMB2017
Short Story«GANADORA DE LOS PREMIOS GEMAS PERDIDAS 2017 EN "DE TODO"» «GANADORA DE LOS PREMIOS GARRA DE PLATINO 2017 EN "DE TODO"» Recuerdo la frase que Kenai me dijo antes de morir "Si te atrapa la soledad, piensa que hay miles buscando alguien como tú y mile...