O N E

1.6K 55 4
                                    

Llega Josh de su trabajo un poco cansado, pero con una gran erección en sus pantalones ya que su lindo babyboy le enviaba fotos muy provocativas, aparca y llega a su piso rápidamente, le costaba un poco respirar, sin dudar saca las llaves de su bolsillo trasero y abre la puerta y tira de esta.

—¡TYLER! —Grita desde el piso de abajo, estaba muy enfadado al no poder cerrar un negocio muy importante.

Tyler escucha la voz de el teñido y baja corriendo por las escaleras sólo con un bóxer sobre él y salta a sus brazos inmediatamente al verlo delante de la puerta.
Jish mira su ceño fruncido y ladea su cabeza algo extrañado. — ¿Qué pasa?

—Vas a recibir un castigo, ¿Cuántas veces te azoté la vez pasada —Pregunta Josh agarrando el trasero de Tyler dándole un apretón haciendo que el castaño soltara un jadeo, Josh carga a Tyler por sus muslos llevándolo a la habitación, Mientras el tintado llevaba al menor cargado suelta una risita inocente antes de el jadeo al sentir el apretón  mientras cuenta con los dedos de una mano —20 veces, Papi. —Dice para morder su labio mientras mira a Josh desde la cama con sus ojos llenos de lujuria —¿Cuántas veces vas a castigarme hoy, Jishwa?

— Ya te darás cuenta, pequeño, en cuatro ahora. —Le ordena con su voz gruesa, este le baja un poco el boxer al castaño para poder sentir su trasero y poder acariciarlo —Sabes que puedo parar con sólo decir tu palabra secreta,  ¿Está bien?  —Dijo Josh aún acariciando su trasero y dejando algunos besos en su espalda.
Tyler sólo asiente con sus ojos cerrados, disfrutando de las caricias que le proporcionaba por todo su cuerpo, sintiendo como su piel se erizaba totalmente - Está bien, Papi. — El castaño muerde su labio, ansioso por lo caliente que el chico lo tenía.
Por otro lado, Josh empezó a darle nalgadas, iba en la número dieciséis y el castaño tenía su trasero rojo, unos minutos más tarde y el tintado ya iba por la número treinta y cinco, decide detenerse para empezar a desnudarse para quedar sólo en boxers, después, gira a su babyboy delicadamente y lo atrae hacía él, agarra un bote de lubricante y masajea su longitud antes de meterse en su bebé.
Tyler, sin embargo, no se quejó en ningún sentido. —Mmmh, p-papi  —Este aprieta fuertemente las sábanas de la cama al sentir que Jish entra en él, el castaño sólo hecha un poco la cabeza para atrás.
Josh deja algunos besos en el cuello de su bonito bebé, empieza a embestirlo lento para que el castaño se adaptara a su longitud.  — Joder bebé, estás tan estrecho. — Josh suelta un gruñido e introduce la mayor parte de su miembro.

—Mmm Jish... —Él envuelve sus brazos al rededor del cuello de el castaño con algo de fuerza, clavando un poco sus uñas en este y soltando pequeños jadeos, al sentir el enorme miembro del chico dentro de él y abre un poco sus ojos acostumbrandose a el peli-rojo —Muévete, papi. —murmurró Tyler en un jadeo

Josh sólo cumple las órdenes que le da su bebé, asiente con su cabeza y se empieza a mover un poco más rápido, esta vez lo agarra por sus caderas para aumentar sus embestidas.

—Dios, papi  —Este esconde su cabeza entre el cuello de su amante, comenzando a morder de este para evitar el gemir muy fuerte, mientras siente las embestidas cada vez más excitantes —Oh, s-...si — vuelve a morder el cuello de Josh y comienza a hacer una gran marca.
Josh sólo se dedica a soltar gemidos bajos, carga a el menor para llevarlo a la pared, el castaño sólo se sobresalta al sentir el frío de la pared, él tintado sigue embistiendo cada vez más rápido y fuerte, sintiendo como se llenaba de su babyboy.

-Uhm, lo haces t-an bi-en —Este lleva una de sus propias manos a su miembro para comenzar a masturbarse al ritmo de las embestidas.

Al cabo de un rato, Josh siente un cosquilleo en la parte baja de su abdomen, corriendose dentro de su pequeño, a Tyler sólo le quedaba poco para correrse, manchando su mano y el abdomen de Josh, el peli-rojo sale de su bebé, su fluido recorría sus muslos, sus piernas empezaban a temblar y deja a Tyler en la cama.

—Me gusta cuando me castigas, papi — Le dice a Josh para besar su nariz y empezar a reir, el tintado se limpia un poco y se hace al lado de su niño

—Y a mi me encanta castigarte —Acerca a Tyler para que se recueste en su brazo para delinar los labios de su bebé con sus dedos y le sonreía tiernamente, no bastó mucho tiempo para que estos dos cayeran rendidos en un profundo sueño.

Hola, espero que les haya gustado, es mi primer "libro" de One shoots.
Mañana actualizo, espero que voten y comenten.
Los quiero.
Feliz año nuevo.
M. Xx

SMUT JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora