P. O. V Tyler
Eran las 8:45 am, era sábado, tenía baloncesto, me levanto un poco aperezado a cerrar la cortina, los rayos de el sol molestaba mis ojos, me quedo otro momento en la cama pensando en algunas cosas, después de quedarme un rato mirando el techo decido levantarme a ir a bañarme, llego al cuarto de baño caminando muy lento, hoy no estaba muy animado, abro la llave de la ducha dejand que esta callera y calentara, me quito mi ropa quedando desnudo, entro a la ducha y me doy un baño relajante.
P. O. V Josh
Me levanto al rededor de las 9:00- 9:10 am, mi hermano Tyler tiene baloncesto, me toca acompañarlo, me siento en la cama y voy a mirar mi celular, si no me equivoco tendríamos que salir se casa a las 10:00, me levanto de la cama y la arreglo un poco, luego voy a mi armario a buscar algo que ponerme, agarro un jean negro y una camiseta gris con el logo de la Nasa, me quedo allí hasta sentir que Tyler había salido de su baño, no dudo en entrar al baño y darme una ducha rápida y energizante.
P. O. V Tyler
Salgo rápidamente de la ducha con una toalla amarrada a mi cintura para ir a mi armario a sacar mi camiseta roja de el equipo y un Jean negro, allá tenía todo para cambiarme y entrenar, me visto lo más rápido posible, ya eran las 9:25 am, sólo tenía que bajar a desayunar.
-Hola mamá- Termino de bajar las escalas para ir a abrazar a mi madre, ella era muy especial para mi, ella responde mi abrazo y me pasa mi plato con algunas tostadas y mi jugo de naranja.
-Josh no debe demorar en bajar- Dice mi madre preparandole el desayuno a este y sentarse a comer el suyo, ella volvería en la noche con papá, ellos eran empresarios y no podían quejarse de su trabajo, ellos ganaban buena pasta.
Termino de desayunar para dejar mis platos en el fregadero y lavarlos, le doy las gracias a mi mamá y subo las escaleras para ir a lavarme mis dientes, antes de llegar a mi cuarto me tropiezo con alguien, me separo un poco para encontrarme con Josh y una toalla amarrada a su cintura, Joder, se veía tan lindo, su abdomen marcado, de su frente caían algunas gotas de agua, yo muerdo mi labio inconscientemente para después disculparme.
-Lo siento, Jish -Agacho mi cabeza para mirar mis zapatos, estaba un poco avergonzado al verlo así.
-Discúlpame tu a mi, Tyjo -Siento como agarra mi mentón para que lo mirara. -¿Ya estás listo? Yo me vestiré y saldremos, ¿Ok?Yo sólo asiento haciendo un sonido con mi voz para ir a mi cuarto y lavarme mis dientes, después voy por mi celular y mi maleta, donde guardaría ropa y una botella de agua
P. O. V Josh
Tyler me volvía loco cada día más, pero no pasaría de hoy, está noche iba a ser mío, voy a mi cuarto a vestirme, busco una gorra y me la pongo, antes de salir guardo mi celular en uno de mis bolsillos, bajo rápidamente las escalas para encontrarme a mi dulce Tyjo sentado en el sillón, se veía tan lindo.
-Hora de irnos -Dije para ver como Tyler me ponía cuidado y voy donde mi madre a despedirme, agarro las llaves de mi coche para salir con Tyler.
Después de estar en el auto pongo algunas canciones de mi gusto, algunas se las sabía Tyjo, estábamos casi por llegar para que fueran las 10:00 am, aparcó por allí para ir con Tyler, me encantaba verlo jugar, después de su entrenamiento se veía sudado, algo muy excitante para mí, él se despide de mi para yo irme a sentar en una de las bancas de allí, saco mi celular para lograr entretenerme un rato.
Luego de una hora, estaba allí él, con sus mejillas rosadas y de su frente caían algunas gotas de sudor, le paso su maletín para que se pudiera ir a duchar, pasaron al rededor de 30 minutos y todos se habían ido, decido ir al vestidor donde se encontraba Tyler, al fondo se puede escuchar a alguien en un casillero, voy hacía allá, procurando no hacer mucho ruido, allá estaba Tyler, apenas saliendo de bañarse, siento como mi pantalón empieza a apretar, me acerco a él por la espalda, poniendo mi erección en su trasero, él se sobresalta.
P. O. V Tyler
Tenía que esperar por lo menos 30 minutos para poder bañarme, estaba hecho un asco, me puse a hablar allí con algunos amigos y se me había ido el tiempo, espero a que todos se marcharan para yo poder ducharme tranquilo, después salgo y busco mi maletín para sacar algo de ropa, de un momento a otro siento a alguien abrazandolo y sintiendo algo duro en mi trasero, yo sólo suelto un jadeo para después tapar mi boca rápidamente, me giro y allí estaba Josh, ya con una tienda de campaña entre sus piernas, él me agarra de mis muñecas pegándome a los casilleros de allí, el besa mis labios apasionadamente para después bajar a mi cuello, donde dejaba algunos besos húmedos.
-Ahm, Josh -Jadeo para después suspirar, enredo mis piernas en la cintura de Josh, para empezar a mover mi trasero en círculos, haciendo fricción con su erección, en menos de dos segundos ya estaba sin mi toalla y Jishwa estaba masajeando mi longitud.
-Joder, Jishwa -Suelto un gruñido para empezar a soltar jadeos bajos, el hace pequeños círculos en mi glande, provocando que me retorciera de placer, siento un leve cosquilleo en mi parte baja, ya me iba a correr, el líquido sale de mi, abandonando todo mi miembro.
Josh en un movimiento rápido se desabrocha su pantalón y su boxer, dejando su erección libre, el pone dos dedos en mi boca, haciendo que los chupara.-Chupa - Dice él con su voz ya más gruesa, en sus ojos se podía ver la lujuria, yo me dedico a chupar hasta que él saca los dedos para llevarlos a mi trasero, donde los introduce lentamente.
-Mmh Jish - Echo mi cabeza hacía atrás, apoyandola en los casilleros de allí- Muévete más rápido - Le suplico necesitando más de él, un tercer dedo entra en mi, haciendo que mi espalda se arqueara, y estuvo así durante unos minutos.
-Jish, en-tra en mi de u-una jo-dida vez -Le ruego para que entrara en mi, necesitaba sentirlo, no escucho respuesta alguna, pero siento como la punta de su miembro estaba en mi entrada, el lo introduce todo de golpe, haciendo que yo soltara un gemido fuerte.
-Shh princesa, no quiero que nadie nos escuche - Me susurra cerca de mi oído para después morder el lóbulo de este, Josh, empieza a moverse más rápido, haciendo que nuestra piel chocara y sonara, el lugar estaba lleno de gemidos nuestros y un que otro chasquido que hacían nuestros labios al besarnos, yo llevo una mano a mi longitud masajeandola al ritmo de las embestidas.
-Me vo-voy a co-rrer -Me dice Josh entre suspiros y jadeos, yo también estaba cerca de llegar al glorioso orgasmo.
Josh se corre dentro de mi, sintiendo como su fluido bajaba por todos mis glúteos, yo sólo logre gemir alto en nombre de Josh, mientras el gemia el mío.
Nos vestimos para irnos a casa, no iba a negar de que me dolía un poco, al llegar a casa siento un golpe en mi trasero, me giro para ver a Josh mordiendo su labio y viendo mi trasero, este chico me volvía loco.
Hola,
Perdón por la tardanza, tuve algunos problemillas pero aquí estoy de nuevo.Los quiero.
M. Xx
ESTÁS LEYENDO
SMUT JOSHLER
FanfictionEs un pequeño libro con recopilaciones de smut Joshler y Tysh. Deléitate leyendo este rico lemmon, ahre. Entra aunque sea por curiosidad, jeje.