Era un día bastante lindo, en su reloj marcaba 13:15, algo en su cabeza hizo recordarle que debía ir a la biblioteca a buscar un nuevo libro, y claro devolver los que ya había leído. Todos estos los guardo en su mochila, salió de su casa y caminó contento hasta llegar al establecimiento deseado. En su camino, sintió como su teléfono vibraba dentro de su bolsillo, no dudó en sacarlo y ver la notificación, era su novio, Josh. Llevaban casi un año y medio de relación, la cual era muy buena; decidió desbloquear su teléfono y acción seguida a esta leer su mensaje:
Joshie❤️:
"Hola chiquito bebé, ¿cómo estás? yo estoy bastante bien, aunque un poco aburrido aquí en la biblioteca, sí, me tocó reemplazar a uno de mis compañeros. Quiero invitarte a cenar, así que quiero que estés listo a las 18:30, recuerda que te amo."Al leer esto su corazón se aceleró, cada vez que tenía un mensaje de su chico, lo hacía sentir muy feliz, casi como un adolescente perdidamente enamorado. Guardó su teléfono y entró a la biblioteca, buscando a el teñido con la mirada, fue fácil ya que era el único con cabello amarillo en el lugar, se acercó a él y lo abrazó por la espalda.
—Espero con ansias la salida de esta noche — dijo Tyler logrando asustar un poco al chico.
—Tyler, me asustaste —susurró él y no demoró en voltearse para plantar un beso en los dulces labios de su pareja. — qué sorpresa, bebé
—Bueno, en realidad debía traer un par de libros y escoger algunos más —El castaño se encogió de hombros y sacó los libros de su mochila. —¿quieres ayudarme a buscar unos? —preguntó el moreno al tintado mientras sonreía ampliamente.
—Claro nene —asintió con su cabeza y siguió a su al menor quien caminaba por las estanterías llenas de libros, al ver cómo se agachaba, dejó que su mirada fuera a su trasero, al cual no pudo evitar dejar una nalgada allí, ganándose un jadeo de Tyler.
—¡Auch! —susurró y se levantó para ver cómo el teñido mordía su labio inferior. — Eres un cochino
Josh no pudo evitar soltar una carcajada y luego puso una mano en su boca para callarse.
—En mi defensa, debo decir que tienes una buena retaguardia —se encogió de hombros y le dio un apretón a él trasero del contrario nuevamente.
Tyler dejó salir de sus labios un gemido, Josh al notar esto, tomó la mano del morocho y se lo llevó a un pequeño cuarto apartado.
—A la verga con tus libros, luego te llevaré unos —dijo el tintado para besar los labios de Tyler con necesidad, y el castaño no tardó en corresponder este beso, no podía negar que también necesitaba de él.Josh, en segundos quitó la camiseta de Tyler y logró bajar sus pantalones hasta sus muslos, seguido a esto, se arrodilló y no precisamente para pedirle matrimonio, lamió la erección del menor y recibió a cambio un gemido el cual fue ahogado al Tyler morder sus labios.
La habitación se encontraba llena de los gemidos que emanaban de su boca. El morocho, empezó a desnudar al teñido cómo podía, ya que debido a los lametazos que daba Josh en su longitud, no podía casi moverse.
La pareja ahora se encontraba en ropa interior, un poco de sudor en sus frentes y un gran deseo. Josh, tomó a Tyler y bajó sus bóxers, dejándolo ahora desnudo, lo inclinó un poco y separó sus piernas, dejando a vista su entrada rosada, Josh lubricó un poco su dedo pulgar y lo introdujo en el chico, logrando otro de sus gemidos.
—¡Josh! —gimió Tyler alto y el teñido llevó una mano a la boca de su novio.
—Shh, no podemos hacer tanto ruido, babyboy —habló con su voz ronca, logrando estremecer al castaño.
Por otro lado, el tintado no dejó de introducir sus dedos en el menor, viendo como las piernas de este temblaban por el placer, finalmente, Josh se deshizo de sus bóxers y entró de golpe en su pareja, Tyler cerró sus ojos y reprimió un gemido fuerte. Las embestidas que le daba Josh eran profundas pero lentas, logrando sacar a Tyler dé quicio y comenzar a mover sus caderas con rapidez, necesitando al contrario más y más.
Ahora, la habitación no sólo estaba llena de los gemidos que soltaban este par, sino también del sonido que hacían sus pieles al chocar, lo que lo hacía el momento más excitante.
Josh y Tyler experimentaron ese cosquilleo familiar en el abdomen bajo, lo que hizo que en pocos minutos después de que el teñido tocara sin control el punto del castaño, se corriesen, gimiendo y respirando pesadamente.
Finalmente, Josh suspirando fuerte, salió del menor y depositó unos besos en el hombro de su novio.
—Eres tan bueno, y tan lindo —susurró en el oído de Tyler, logrando sacarle una risita leve. Ellos comenzaron a vestirse y salieron del cuarto como si nada.
Ellos se despidieron y Josh habló en el oído a Tyler nuevamente.
—Esa solo fue una de las cosas que pasarán después de ir a cenar —Tyler rió y beso los labios rosados y un poco hinchados del oji rasgado, dejó los libros allí y salió caminando algo raro a su casa, quería alistarse para tener una gran cita con Josh, el cuál comenzó a organizar los libros y antes, se dio cuenta que en el cuarto en donde tuvieron un encuentro amoroso, habían cámaras.[💸]
Buenas jejeje, volví yo, ahre.
Espero que les guste y fue algo que resultó de última hora, la verdad fue lo primero que se me vino a la mente.
También espero que me dejen sugerencias para hacer más O.S
Besos.
M. xx
ESTÁS LEYENDO
SMUT JOSHLER
FanfictionEs un pequeño libro con recopilaciones de smut Joshler y Tysh. Deléitate leyendo este rico lemmon, ahre. Entra aunque sea por curiosidad, jeje.