Esta No es la historia de un héroe común que busca salvar a su damisela en apuros, esta es una historia de sangre, venganza, amor, arrepentimiento y de dos héroes que buscan salvar una tierra, una nación y el futuro de toda una raza, la tierra conocida como Hyrule es el lugar donde se desarrolla esta historia agridulce.
Hyrule se formó a través de las tres diosas: Din la Diosa del Poder, Nayru la Diosa de la Sabiduría y Farore la Diosa del Valor. Antes de que existiera la vida, estas tres diosas descendieron sobre el caos que era Hyrule. Din fue la responsable de la creación de la geografía de Hyrule, Nayru, fue responsable de la creación de las leyes de la ciencia y la magia y por último Farore creó las formas de vida respetando la ley establecida por Nayru. A su vez, las diosas crearon el Reino Sagrado, un mundo paralelo a Hyrule, y en él dejaron un símbolo de su poder, la reliquia todopoderosa conocida como la Trifuerza, que al ser dominada en su totalidad otorgaría cualquier deseo a su portador. Cuando las tres grandes diosas terminaron su trabajo, se marcharon al mundo de los cielos.
La Trifuerza tiene la función de cumplir cualquier deseo de un mortal común. Se dice que es una especie de espejo del alma, si la toca alguien con corazón justo y noble, llevará a Hyrule a una era dorada de paz, si lo hace alguien con el corazón corrompido, Hyrule caerá en desgracia. Para hacerse con la Trifuerza completa, es necesario tener un equilibrio de sus tres fuerzas (poder, sabiduría y valor), si la persona que la toque no cuenta con ése equilibrio, la Trifuerza se dividirá, concediéndole solo el fragmento que posea el elemento que más quiere, o define a la persona, siendo las otras dos partes entregadas por las Diosas a portadores que cumplan con los valores de los triángulos. Por temor a que la Trifuerza cayera en manos equivocadas, la Espada Maestra fue usada como última barrera para acceder a la Trifuerza. Ésta arma, era capaz de desterrar el mal y está reservada para uso exclusivo de un héroe o héroes en tiempos de gran necesidad.
Los hylians son una raza elegida por los dioses, fieles a las , la cual fue destinada a cargar con la voluntad de las diosas, cuidando de las otras razas que residen en . Es por ésta misma razón que son considerados la raza más sublime y poderosa de todo Hyrule. Descendientes de entre los que vivían con la , mucho antes del establecimiento de Hyrule como un reino, son una raza mágica con orejas puntiagudas que han heredado la sangre, los poderes y habilidades de sus antepasados. Los Hylianos más famosos son los muchos héroes y princesas que han marcado la historia de su raza a lo largo de generaciones.
El rasgo más característico de los Hylianos son las orejas puntiagudas, rasgo que los acredita como miembros de la raza. Su piel varía en color, siendo unas veces de una tonalidad más clara y otra más oscura. La altura de los individuos suele ser la de un humano normal.
Su atuendo típico es muy simple y práctico. Normalmente, los hombres usan cinturones de cuero a la cintura, mientras que las mujeres visten vestidos largos que tapan los tobillos. Un elemento determinante en los atuendos Hylianos son sus colores brillosos que proyectan festivo regocijo junto con unas prendas cosidas a mano que los hacen ver perfectos para una celebración alegre y emotiva.
Una de las pocas habilidades conocidas de los Hylianos es el uso de sus orejas puntiagudas para recibir mensajes especiales de los propios dioses. Esto también incluye la capacidad de enviar mensajes telepáticos a otros Hylianos a través del tiempo y el espacio. Esta es una habilidad que va pasando a los descendientes, permaneciendo intactas.
Ahora ya conociendo mejor Hyrule y su historia al igual que su raza más fuerte podemos dar pie a contar la historia de estos dos elegidos de la Diosa Hylia.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Austin - Two Saviors
FantasyCuando la oscuridad cae sobre Hyrule y las personas pierden la esperanzas, la diosa selecciona a dos personas para traer de vuelta la paz al reino y acabar con el malvado adversario que les espera a la vuelta de la esquina.