Ciertamente la noticia de que mi hermana en realidad estaba muerta me había afectado mucho, no podía creer que todo este tiempo no he podido hablar con ella como tal, mucho menos podía creer que solamente se marchó sin decir adiós, eso fue lo que más me dolió de todo, ella era la única familia que tenía y ahora ya no está, no hablaremos más, no podré ver más su tierna y agradable sonrisa, tampoco oiré su dulce y contagiosa risa, sus ojos color rubí se fueron con ella al igual que su cabello rubio oscuro, era como si por unos minutos me hubiese quedado solo en el mundo, solo y roto en este despreciable mundo lleno de oscuridad y criaturas que me quieren matar solamente por ser el elegido de una Diosa que al final termino matando a la persona que más me hacía feliz en la vida, Freya era mi razón por la cual mantenerme con vida, ella era la razón del por qué entrenaba día y noche para ser mejor guerrero, ella era la que me daba esperanza de que todo iba a salir bien... y ahora ya no está a mi lado, ya no podremos hablar más y mucho menos podremos despedirnos como es debido...
Austin: ¿Esto es terrible sabes? Siento como si una maldita daga me hubiese apuñalado mil veces en mi débil corazón de guerrero... ella lo era todo para mi... ella... no puedo seguir estando así...
Sophia: Austin... por favor entiéndelo... no había otra solución cariño...
Austin: No me digas cariño... no soy nada tuyo... solo soy alguien a quien elegiste para seguir un camino oscuro... dicho camino oscuro me arrebato a mi hermana... puede sonar egoísta... pero la quiero de vuelta... no sé como pero la quiero otra vez... conmigo... no me importa a quien tenga que asesinar para lograrlo...
Dije mientras arreglaba mi cabello marrón a la vez que tomaba mi espada y la metía nuevamente en su respectiva funda, pude escuchar a mis espaldas pequeños susurros de parte de Skyler hacia Sophia lo cual no me importó mucho en el momento, sacudí mi camisa azul la cual se había manchado con sangre de esos monstruos y con liquido negro de aquel ser llamado "Nitsua" el cual me resultaba extrañamente similar a la descripción que me había dado Skyler en Kakariko, si ya de por si todo esto desde que empezó es extraño, no me quiero imaginar que tan extraño se puede tornar todo con mi otro yo intentando asesinarme.
Otra cosa que no entendía era el hecho de que aquel ser se hacía llamar el príncipe de las sombras y me llamo a mi príncipe de la luz... como es que yo podía ser heredero al trono real cuando nadie de mi familia de sangre proviene de tan alto rango social, además, el rey actualmente es Ganon y si yo fuera el príncipe... ya me hubiese matado hace mucho tiempo atrás... o eso es lo que yo pienso usando un poco la lógica.
Austin: jmm...
Sky: Austin... ven un momento...
Dijo la chica pelirroja que justamente se encontraba detrás de mí, al yo darme la vuelta pude darme cuenta automáticamente de su expresión de pánico absoluto, tal parece que había sucedido algo grave afuera con los demás rebeldes, no quería ni imaginarme de que se trataba, una fría sensación recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi columna, lugar donde se disipo todo. Decidí acercarme a la salida únicamente para salir del manantial y ver aquella escena digna de un film de horror, sangre, tripas y cadáveres era todo lo que se podía ver en aquella solitaria pradera, las cabezas de nuestros compañeros estaban tiradas por todo el pasto de aquel inmenso lugar mientras que su sangre pintaba el color verde de las hojas.
Austin: esto... es horrible... ¿cómo pudo haber pasado esto?
Sky: Yo...yo... no lo sé... pero ellos... eran mis amigos... después de tanto tiempo sola... ahora... lo estaré otra vez....
Austin: no... no estarás sola otra vez
Dije al ver que de sus hermosos ojos color esmeralda empezaron a salir unas pequeñas lagrimas las cuales bajaban por sus blancas mejillas y caían en el piso desde su mentón, ella se veía destruida al igual que yo... después de todo no era el único que había perdido alguien importante en su vida... ella los perdió a ellos... y yo perdí a Freya...
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Austin - Two Saviors
FantasiCuando la oscuridad cae sobre Hyrule y las personas pierden la esperanzas, la diosa selecciona a dos personas para traer de vuelta la paz al reino y acabar con el malvado adversario que les espera a la vuelta de la esquina.