Es hora de organizarnos

19 6 3
                                    


Sky: Como podrán deducir ustedes dos, yo soy la elegida de la Diosa Hylia, mi misión al igual que la de Austin es desterrar el mal del reino de Hyrule, ahora que ya nos hemos encontrado por primera vez, tenemos que irnos a un lugar donde no seamos vigilados.

Austin: ¿Vigilados? ¿Por qué seriamos vigilados? O mejor dicho ¿Quién o quienes podrían estar viéndonos en este momento?

Sky: Síganme y sabrán a lo que me refiero.

Austin: Bueno, vale, te seguimos.

Dije solamente para después ir hasta donde estaba mi leal caballo Spark y acariciar su cabeza para indicarle que me siguiera, efectivamente eso fue lo que sucedió, enseguida se dio la vuelta para poder seguirme el paso, la mirada de mi hermana era algo fría, como si no pudiera sentir nada, más bien ahora que recuerdo ella ni siquiera se presentó cuando Skyler apareció detrás de nosotros, sinceramente eso me extraño ya que nunca había visto sus ojos rojos reflejar tanta frialdad, ella era una chica alegre y llena de vida, desde que nos seleccionaron como elegidos ella simplemente ha ido cambiando su actitud de manera radical.

Austin: Freya, ¿tú te encuentra-

Freya: Estoy perfectamente Austin.

Austin: Oh... bueno, está bien Freya, solo que desde esta mañana has estado actuando de una forma irregular, como si algo te molestara, como si fueras otra...

Freya: Te equivocas Austin, solamente estoy siendo yo.

Austin: Estas... ¿siendo tú?

Sky: Austin, acércate un momento.

Austin: oh, claro Sky, ya voy para allá.

Al acercarme un poco a Sky dejando mi hermana y a Spark atrás pude ver que Sky estaba señalando una especie de entrada secreta por detrás de una casa un poco alejada del pueblo de Kakariko, Freya bajo de Spark y los 3 entramos a dicha casa mientras que nuestro caballo nos esperaba en la parte trasera sin llamar la atención de nadie. Al entrar pudimos fijarnos que era una casa algo sencilla, carecía de muchos muebles y de otros lujos, tenía tonos opacos pero a pesar de todo, el ambiente era extremadamente pacifico, sentías una calma interior al pasar la puerta que sorprendería a cualquiera.

Sky: Les doy la bienvenida a la guarida rebelde... ¡Salgan chicos!

En ese momento unas 15 personas con armaduras salieron de los cuartos los cuales a simple vista parecen pequeños, al parecer estaba muy equivocado, habían alrededor de 7 chicas y 6 chicos entre todas esas personas, cada uno de ellos estaban en muy buenas condiciones y parecían estar entrenados para pelear en alguna especie de guerra.

Sky: Todos nosotros servimos a la Diosa, Austin, actualmente estas frente a la heredera al trono del clan de los Gerudo, sí, soy aquella princesa Gerudo de la que tanto hablan todos, hermana de Ganon e hija de los ex reyes de nuestro grupo desértico... lamentablemente Ganon se apodero del trono cuando mató a nuestros padres hace 2 años, desde entonces juré vengarme de lo que hizo... pero simplemente no puedo hacerlo sola... por muchas noches rece a la Diosa que me ayudara y eso hizo, me ayudo a conocer a estas personas maravillosas que ves atrás... pero aun así... me falta alguien... ese eres tu Austin... la Diosa nos escogió a nosotros 3 para desterrar a Ganon de una vez por todas, pero lastimosamente él solamente se hace mas fuerte...

En ese momento Sky se dio la vuelta y coloco sobre la mesa un mapa enorme de Hyrule, estaba desde los "Dominios de las Zoras" hasta la famosa "Montaña De La Muerte" en donde se encuentran la famosa tribu de los Gorons. A lo largo y ancho de aquel majestuoso mapa había marcas oscuras en puntos específicos, como si se tratase de que impidieran que alguien llegase a algún lugar.

Austin: ¿Qué son esas marcas oscuras?

Sky: Tropas de Bulblins, Bokoblins e incluso Moblins... están custodiando las entradas hacia los manantiales... son guerreros de elite que están ahí para impedirte la entrada y lo más seguro es que te quieran muerto, Ganon no se ensuciara las manos si no eres digno de pelear contra él... si... es muy orgulloso...

Austin: Ya veo Sky... entiendo perfectamente todo esto entonces...

Dije colocando mis manos encima de la mesa a la vez que observaba delicadamente aquel gran mapa, ya sabía que cada una de esas manchas negras eran enemigos que tienen campamentos, lo más seguro es que tengan informantes e incluso exploradores esparcidos por todo Hyrule, ésta información sin duda alguna era muy útil ya que me hace ser más cuidadoso con respecto a los movimientos que me toque hacer para poder llegar a cada uno de los manantiales.

Austin: Skyler, podrás contar conmigo para cualquier cosa que llegues a necesitar, no lo dudes en ningún momento, no solamente ahora somos compañeros de viaje que comparten el mismo destino y un interés común, ahora somos amigos, podrás confiar en mi ciegamente y te lo demostrare así tenga que poner mi vida en riesgo, daré mi vida si es necesario para poder cumplir ésta misión y así poder salvar a toda Hyrule de Ganon.

Mi comentario pareció alegrarle de sobremanera ya que casi instintivamente ella sin pensarlo dos veces me abrazo de la nada en un acto de alegría extrema, quedé paralizado y obviamente sorprendido debido a lo ocurrido, no sabía cómo responder a ese abrazo, ella pareció caer en razón de lo que había pasado e instantáneamente se separó del abrazo para luego aclarar su garganta y tomar mi mano como gesto de una alianza o más bien... una amistad que perdurara al pasar los años.

Sky: Sera un honor para mí y para toda mi gente poder empezar esta aventura juntos, ya verás que derrotaremos a Ganon y la paz reinara sobre Hyrule una vez más, no todo está perdido... aún estamos nosotros... la resistencia...

Freya: Bueno, si me permiten quisiera opinar de algo... Si nos acercamos a cualquiera de los manantiales ellos lo sabrán... lo que no saben ellos y mucho menos Ganon es que contamos con un pequeño ejército de 15 personas experimentadas en la batalla, eso nos da ventaja ante ellos... si bien son monstruos de un rango más elevado del normal, no dejan de ser seres con poco intelecto y muy fáciles de distraer... podemos hacer un señuelo.... Estas 15 personas pueden distraer a los Bulblins, Bokoblins y Moblins mientras Austin, tú y yo nos escabullimos detrás de ellos para poder realizar la primera purificación... cuando salgamos Austin puede matar a cuantos monstruos él quiera ya que solo son seres oscuros con intenciones despiadadas contra nosotros los mortales...

Sinceramente me había sorprendido la iniciativa de Freya de elaborar un plan para poder despejar la zona, nunca la había visto así, era raro en ella hablar de batallas y mucho mas raro es verla planificar un ataque tan perfecto que es casi imposible fallar, en verdad, cada minuto que pasa ella va cambiando más, su inocencia, su risa y su cariño se han ido lejos, dejando en su lugar a alguien fría y calculadora.

Sky: ¡Es perfecto Freya! En verdad es un plan perfecto...

Skyler se dio la vuelta y miro a todos sus compañeros de la resistencia mientras estos sonreían y asentían con sus cabezas para así devolverse a sus respectivos cuartos con la finalidad de buscar armamento con el que atacar a aquellos seres que se interponen en nuestro camino, todos parecían contentos por al fin poder librar una batalla contra las fuerzas enemigas, esto cada vez se está poniendo más interesante... ya no sé qué esperarme de nadie y mucho menos de mí mismo, estaba ansioso de poder luchar contra esos monstruos a pesar de haberlos asesinado en innumerables ocasiones de distintas maneras estratégicas, después de todo esta primera misión de la Diosa se parece un poco a lo que normalmente hago... nada ha cambiado... solo Freya y su extraño comportamiento el cual me preocupa cada vez más.

Freya: Austin... tienes que prepararte... a pesar de ser los mismos enemigos de siempre... ahora andan detrás de ti... serán más violentos... te querrán ver muerto... y yo... no quiero que te lastimen...

Austin: Estaré bien Freya...

Dije un poco sorprendido por la manera en que ella se dirigía a mi, mis dudas de que algo estaba mal en ella crecían cada vez más... ella no es así... esta no es la Freya que conozco, no es la pequeña niña que juré proteger, sin duda alguna... es mi hermana... pero... algo anda mal con ella... obviamente no es la misma de siempre... ¿Que habrá pasado con mi pequeña y tierna hermana? ¿Cómo es que de un momento a otro se ha vuelto tan fría...? No lo sé... pero planeo averiguarlo tarde o temprano....


The Legend of Austin - Two SaviorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora