El despertar de una luz en las penumbras

32 5 0
                                    

Todo era tan silencioso, tan sombrío, tan gris... desde que el aquel caballero "Gerudo" (Son una tribu de ladrones solitarios que está compuesta en su totalidad por mujeres, sin embargo, cada cien años nace un hombre y está destinado a ser su rey. Tienen la piel bronceada, los ojos dorados y el cabello pelirrojo) asumió el poder de todo Hyrule nada ha sido lo mismo... el día parece transcurrir muy rápido pero la noche parece pasar lentamente mientras que entre las sombras acecha aquel degenerado ser repugnante que solo busca apoderarse de la aclamada Trifuerza... si él la llegase a tener tendría poder absoluto no solamente sobre hyrule... lo tendría sobre todo el mundo... su sed de poder parece no tener fin cuando cada 15 de Noviembre manda a matar a todos los niños recién nacidos por miedo de que el o los elegidos puedan detenerlo en un futuro... pero no ha pasado nada... una vez más hyrule está cubierta en un manto de oscuridad absoluta y yo no puedo hacer nada... no soy elegido de la diosa.... No ha habido elegidos desde hace más de 200 años... ¿Será que este es el terrible destino que nosotros los hylianos debemos afrontar? No lo sé... pero por lo menos a mí me gustaría poder hacer algo para dar fin al reinado de terror que tiene este tirano cuyo alias es "Ganon".

Mi nombre es Austin Woods y actualmente tengo 17 años, mis padres fallecieron y solamente yo tengo que cuidar de mi hermana menor cuyo nombre es Freya Woods y tiene 15 años... son solo dos años de diferencia entre ambos pero aun así mi deber es cuidarla y educarla al yo ser el mayor... algunas veces no se quien cuida a quien, debido a que ella muy a pesar de su edad, es muy madura y a veces es hasta increíble que ella me cuide a mi después de todo lo que hemos tenido que vivir por tener a este tirano como gobernante de todo Hyrule...

Tanto mi hermana como yo nos encontrábamos en la casa este día 13 de Noviembre, sabíamos que el 15 iba o iban a ser seleccionados las personas que la Diosa Hylia juzgara como puros de corazón y de alma para poder salvar a Hyrule una vez más y con ella la tan poderosa Trifuerza. Sabíamos que era imposible que la Diosa nos seleccionara a alguno de nosotros dos y si así pasaba... no sabríamos que hacer... yo no quiero dejar a mi hermana sola y mucho menos quiero que ella vaya sola a enfrentarse a ese tirano....en cualquiera de los dos casos... las consecuencias que eso traería serian catastróficas....

Esa misma noche mientras Freya y yo dormíamos en la misma cama una voz empezó a sonar en mi cabeza, si mi memoria no fallaba se podría tratar no más de una sola persona... La Diosa Hylia... sus palabras que medianamente pude entender mientras soñaba fueron "Despierta, es hora de que despiertes Austin, Hyrule te necesita... ahora... más que nunca"

Austin: mmm?

levemente me despertaba debido a que aquella voz no dejaba de decir que lo hiciera, ¿cómo no obedecerla? Era la mismísima diosa... pero no quería despertar... sabía que si lo hacía... yo sería el elegido... y no quiero separarme de mi hermana... ella era mi mundo y no quería que nada le sucediera... me daba miedo imaginarme partir de la casa debido a una misión que sabía muy bien no podría llevar a mi hermana conmigo ya que ella no sería la elegida... yo sin ella... no sabría que hacer... ella lo es todo para mi... por ella aprendí a pelear desde muy pequeño... tuve que aprender a sobrevivir por ella y por mi... manipulo arcos, magia elemental para encantar las flechas, hachas, espadas e incluso aprendí el arte de pociones... todo para que ella no tuviera que pasar ningún tipo de trabajo...no tengo ninguna otra opción... ¿verdad?.

Al final terminé despertándome de mi sueño pero lo primero que noté al despertar fue que Freya estaba a mi lado, durmiendo como siempre solía hacerlo... no había más nadie que no fuéramos ella y yo en mi habitación así que decidí levantarme de la cama con mucha cautela y dirigirme al baño, lugar donde vi mi reflejo en el espejo solamente para después arreglar un poco mi cabello rubio y frotar con mis manos completamente cerradas mis ojos de color azul, un azul tan brillante que podrían ser comparados con el azul de una piedra preciosa... para ser más exacto.. Un zafiro... esa hermosa gema azulada... era un símbolo clave para mi familia... tanto así que mi hermana y yo tenemos unos collares similares los cuales tienen dicha piedra preciosa con formas que nos identifican... el de ella es un corazón y el mío por alguna extraña razón son unas alas de ángel...

Austin: ¿Cómo le diré esto a Freya?... no quiero que esté sola... ella nunca lo ha estado antes... Diosa Hylia... sé que usted es mil veces más sabia que nosotros... usted sabe por qué hace las cosas... sé que me escogió a mí para detener al malvado Ganon... pero Freya... no sé qué haría si a ella le llegase pasar algo... es la única familia que me queda... yo no sé qué hacer...

al bajar la mirada mientras ponía mis dos manos en el lavabo pude sentir otra vez esa presencia de la Diosa diciéndome con un tono de voz cálido y agradable "No tienes que preocuparte por tu hermana joven y valiente héroe... has sido elegido por mí por una simple razón... el amor que tienes hacia tu hermana, la única familia que tienes va más allá de la ambición por querer el poder absoluto de Hyrule... solo tú puedes detenerlo... pero no lo harás solo... hay otros dos elegidos... y uno está en la misma casa que tu... así no tendrás que separarte de ella y podrán seguir su camino juntos.."

Austin: D... Diosa... yo... no sé qué decir con todo esto...

dije con una voz algo quebrada a la vez que volteaba a ver a mi hermana la cual todavía estaba completamente dormida en mi cama y acobijada con nuestra sabana debido a que hacia un poco de frio en la habitación... no podía creer todo lo que estaba pasando... era tan irreal... tan... mágico... tan.... Increíble... ella... no estará sola... después de todo la diosa si sabe lo que hace y con que intenciones lo hace, esto solamente nos hará más fuertes a ambos y así podremos liberar a todo Hyrule de la oscuridad absoluta en la que ha estado sumergida por tanto tiempo... es hora de que los héroes... traigan paz una vez más a este reino... pero... ¿quién será el tercer elegido? Esa será una duda que rondara por mi cabeza hasta que nos reencontremos todos los héroes elegidos por la diosa... el día 15 de Noviembre...


The Legend of Austin - Two SaviorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora