La chica empezó a distanciarse de los demás, ya no era la misma alegre chica de antes, ahora era más tímida y casi no hablaba, pues las burlas, críticas e hipocresías de los demás le hicieron mucho daño, ya casi no hablaba con su mejor amiga, hizo otras amistades que por no ver lo que sucedía solo la lastimaron más, desde aquí ella ya no fue la misma de antes, sufrió por amor, amistades, "amigas", criticas y por humillaciones.
Ella entro en el mundo de la lectura para refugiarse de todo esto, para ser la protagonista de la historia y olvidarse de su realidad, ella empezó a escribir su propia historia, sus propios personajes, hasta le pidió s su mejor amiga permiso para que saliera en sus aventuras en su historia. Una carta de ella le llegó después, le dijo que la leyera en su casa cuando estuviera sola, se extrañó por el comportamiento de su mejor amiga, así que leyó ésa carta unos minutos después, lo que estaba escrito la destrozó por completo.
Básicamente la carta era una despedida hacia ella, su mejor amiga, le decía el descuido hacia ella, su distanciamiento, sus nuevas amistades que solo fueron hipócritas con ella, que no quería salir en su historia si así iban a ser las cosas.
La chica lloro en silencio, escondida de sus compañeros, no quería que la vieran llorar por segunda vez en su salón después de que la profesora le gritara y sacara del salón en frente de todos y la humillara por culpa de una compañera.
En ese momento la chica reflexionó, no quería perder a su mejor amiga, la que en tantos momentos la había ayudado, acompañado y aconsejando, era la mejor persona en todo el mundo, su mayor tesoro, nunca la dejaría ir.
La buscó, le dijo lo mucho que la quería, que nunca la dejaría ir, que siempre estaría a su lado, en las buenas y en las malas, no podía perder a su mayor tesoro.
-¿Me perdonas? Aún y cuando haya sido una mala mejor amiga por no darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y por casi perderte?
-Siempre, ¿mejores amigas?
-Las mejores.
ESTÁS LEYENDO
Adiós, mejor amiga
Short StorySolo me queda decir adiós, lo que pasó tal vez no tenía que pasar pero ahora solo me queda tu recuerdo.