Te extraño? Un poco

118 3 3
                                    

Un año después, pasó algo un poco irónico, tocaron en el mismo salón, ella pensó que volverían a hablar, que tan siquiera serían amigas, o algo por el estilo, pero eso no pasó, no se miraban, no se juntaban, no nada, parecía como si no existiera ninguna de las dos, si acaso solo hablaban cuando la clase lo requería, pero de ahí en más, nada. Dos pequeñas conocidas pasaron a dos grandes desconocidas.

¿Qué cosas no? Lo que una gran amistad de la infancia puede llegar a ser en un futuro gracias a las malas decisiones de los involucrados, una sola disculpa lo hubiera cambiado todo, si tan solo lo hubieran discutido la historia sería otra totalmente distinta, pero gracias a esto se pudieron involucrar en sus vidas otras grandes personas, tal vez tomaron caminos separados, pero viven sus vidas al máximo, las viven con otras personas, si, tienen otras mejores amigas, otras experiencias, nuevas decisiones por tomar, uno nunca sabe lo que puede pasar en un futuro, todos tenemos que tomar nuestras propias decisiones y afrontar las consecuencias que estas conllevan.

Disfruta a tu mejor amiga, nunca sabes lo que pueda pasar, pueda que la tengas por mucho tiempo, puede que la tengas muy poco tiempo, tal vez las cosas no terminen bien, pero solo recuerda el porqué del que se hicieran mejores amigas, tendrás buenos recuerdos inolvidables, también malos, pero todos pasamos por ellos, es algo con lo cual tenemos que aprender a vivir.

Querida ex mejor amiga, solo me queda decir adiós, lo que pasó tal vez no tenía que pasar pero pasó, tal vez un día nos volvamos a ver, tal vez nos perdonemos, tal vez las cosas ya no seran igual, ta vez ya no seamos las mejores amigas, tal vez tendremos nuevas mejores amigas, tal vez nos duela todo lo que paso para llegar a lo que somos ahora, tal vez solo nos recordemos como esas pequeñas que alguna vez fueron inseparables, pero por algo tenía que pasar todo lo que pasó.

-¿Te extraño? Un poco.

-Adiós, mejor amiga.

Adiós, mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora