Sigues triste? Ya no tanto

83 5 0
                                    

Empezaban esa etapa, donde empezaban a fijarse en los chicos a su alrededor, claro que solo fijarse pues el miedo a sus padres era mayor, ellas eran muy correctas en sus acciones así que no pasarían a mayores con algún chico. Quién diría que esto lo desencadenaría todo.

Por otra parte el chico lindo y sincero volvió a fijarse en esa linda niña inocente todavía, ella empezó a fijarse en el, vio sus cualidades y poco a poco le fue gustando, el era el mejor amigo de su mejor amiga, ¿quién lo diría? muy buena la oportunidad, su mejor amiga siempre la aconsejaba y ayudaba en estos temas del amor, estaba en sus buenos y malos momentos, las dos contra el mundo.

Poco a poco las miradas ganaban, muchos sabían del amor de estos dos chicos, chicas celosas no faltaban, pero no tomarlas en cuenta fue un gran error del cual la chica se daría cuenta un poco más tarde.

El chico y la chica se lanzaban cosas en su salón de clases, papeles, borradores, plumas, chaquetines, desencadenaban una guerra en todo el salón por eso, era muy divertido y lindo a la vez, era su manera de comunicarse, era su todo. El era todo un caballero, ese chico por el que todas sueñan, todo un príncipe a los ojos de esa chica, hermosos sentimientos los rodeaban.

Por supuesto que lo inevitable pasó, el chico se aburrió y cansó de esperar a la chica, si tan solo hubiera esperado unos cuantos años más y si le hubiera hablado para aclarar las cosas, se hubiera dado cuenta que ella si lo quería y mucho, y en unos pocos años más hubieran estado juntos. El se fijó en otra, ella lo observaba alejarse, se guardó sus sentimientos, si tan solo se los hubiera dicho, todo abría sido de otra manera.

Las chicas que envidiaban a la chica la lastimaron de maneras muy horribles, pusieron a la mayoría en su contra, la hicieron menos, la despreciaron, la humillaron, aún cuando ella las apoyó y fue su amiga, constantemente se preguntaba el porqué de estas cosas, por que apuñalarla por la espalda a pesar de ser buena con ellas.

Pero ante todo su mejor amiga se encargó de esto, la defendió con todo su corazón, la apoyó ante todo y todos, la más fiel mejor amiga al rescate, siempre juntas ante todo, la amistad siempre ganaba.

-Lamento mucho lo que pasó, se que estas pasando por cosas difíciles, aún somos muy chicas para pasar por esto, siempre estaré a tu lado. ¿Sigues triste?

-Ya no tanto.

Adiós, mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora