Manos magicas

183 4 0
                                    

9:00 am y estoy lista para ducharme. Agua tibia que recorre mi desnudo cuerpo y con cada gota mi morena piel toma un erizado delicioso. El jabón líquido perfumado huele sensacional con el vapor acumulado en el baño. Cierro la llave y me envuelvo en la bata.
La maravilla termino.
•••
Recorro los pasillos de la preparatoria con calma en busca del salón 207 ya que Fernando, mi mejor amigo me espera para ir a beber un café.
Pequeños vestidos, shorts a medio trasero, ombligos desnudos, escotes pronunciados y pantalones bien marcados son lo que se puede ver constantemente en los pasillos y canchas de la escuela.
-Se sienten tan buenas...- escucho a mis espaldas sin darme cuenta de que el 207 estaba frente a mí.
-¡Hola!- lo abrazo, toma de mi cintura y el sonríe al ver que nuestras frentes están juntas -El fin de semana más reventado de todos-.
-Estuviste irreconocible pero ¿sabes una cosa?- se acerca y me mira fijamente a los ojos -Me encanta, mejor amiga-.
Me sonrojo y lo provocó con mis caminados lo que lo hace venir atrás de mi.
- Mejor amigo-.
•••
Un buen moka blanco caliente hace la diferencia en un día común a un buen día.
De pronto lo vi pasar; Es alto, fornido, piel de color, con rasta larga, labios tan sensibles pero a la vez tan atrevidos y una vestimenta casual.

-¿Ya lo ves?- le preguntó a Fernando con mis labios pegados al café.
-Lo veo.-
-¿Lo conoces?
- Es nuevo, viene de Canadá.
Y sin más nos levantamos de la mesa dirigiéndonos a clase.
Una vez en el salón tome mi lugar, saque la laptop y me senté a esperar. 

Fernando me mira aunque él piensa que no lo noto; sus labios son humectados por su lengua al mismo tiempo que me mira una y otra vez de arriba a bajo.
El fin de semana fue algo que yo describiría como describo mi personalidad. Sus manos, sus brazos, sus dedos mágicos, sus gestos y el dolor fueron exactamente como me gusta, fueron exactamente cómo se lo ordene.

-Disculpa, ¿está ocupado?- una voz que me saco de ese recuerdo.
-No, toma asiento.- y lo vi una vez más. Ese chico de piel oscura simplemente me sonrío. Una sonrisa perfecta.

ParticularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora