capitulo 4:

13 0 0
                                    

Me desperté por un zumbido en mis oídos, estaba recostada encima de derek, el estaba despierto, me miró con cara de dolor y señalaba su pierna.

Grite muy fuerte al ver a mi otro lado a la aeromosa que me jalaba del cabello, estaba incrustada en un fierro que salia del avión, de su cuerpo salía mucha sangre. Desabroche el cinturón de seguridad de derek y lo ayude a salir del avión, el sol brillaba mucho y supuse que eran las 12:00pm, pero me sorprendí al ver a varios chicos y chicas con lanzas, hacas, cuchillos y arcos apuntandonos, su aspecto era interesante, todos los chicos y chicas tenían un excelente físico,
las chicas vestían con una especie de top pero hecho con hojas y cocos y jeans gastados y los hombres unos jeans gastados muy apretados, y no llevaban camiseta.

Un chico alto y muy musculoso paso al frente,llevaba un jean gastado muy apretado y una gorra,todos bajaron sus armas.

-mi nombre es Zack Heller,sean bienvenidos a la "hermandad de lobos ", siganme.

lo seguimos adentrándonos a la jungla y dejando atrás la playa, tenían una especie de casa en los arboles, habían muchos chicos y chicas que desde 13 años hasta los 28, el chico llamado zack nos llevo hasta lo alto de un árbol.

-Aquí tenemos reglas-dijo

-Cuales??-pregunté

-No robar,tenemos la comida administrada para que la repartan entre todos-dijo zack.

-La segunda es???-dije ansiosa.

-Cooperen,hay mucho trabajo aquí,pueden ser cazadores,cocineros,administradores de comida,protectores,constructores,no queremos mantenidos.-dijo fuertemente.

-algo mas-dijo derek

-Si,al menos que sean cazadores,no salgan de los limites de nuestro campamento-dijo zack.

-Porque???-dije,zack me fulminó
con la mirada.

-Hay criaturas mágicas aquí,y no son muy amigables-dijo

-Si claro-dije riéndome.

-Hablo en serio,si quieres sal y compruebalo tu misma-dijo serio.

………………………………………………
Les cuento que paso después,me mandaron a una especie de casita en un árbol,dijeron que era mi habitación,me encontré con dos chicas llamadas jess y taylor,iba a compartir habitación con ellas,taylor era de tes blanca y pelirroja, los rasgos de su cara eran muy finos,jess era morocha,   tenía  una cabellera larga de color marrón claro,parecía muy ruda.

Me quedé en mi habitación hasta que  oí muchas personas gritando el nombre de zack y otras gritando el nombre de un chico llamado jack.

abandonada en la isla de los OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora