capítulo 12:

4 0 0
                                    

Nos despertamos al mismo tiempo por un ruido,ahí en frente de nosotros estaban mila,jay,peter,anabeth y cook.

-Cassie!!-gritó cook acercándose a mi y besándome,nos abrazamos.

-Debemos dejar de encontrarnos así-bromee.

-Se llevaron a riley-dijo jay.

Me paré y abrasé a mila quien estaba muy tensa y nerviosa.

-Hay que recuperarla-dije,todos asintieron.

-Y bonnie-dijo peter.

-Esta muerta-dijo ryder.

………………………………………………

Nos adentramos a la fortaleza por el tunel que habían cavado la hermandad de lobos,nos econdimos y vimos que en el comedor la hermandad de lobos estaban festejando su victoria, en el centro estaban riley y otros chicos y chicas amarrados,los iban a decapitar.

………………………………………………

Este es el plan,anabeth y jay fueron a la sala de mando a buscar a las mujeres mutante que asesinaron a simon,ryder;mila y cook fueron a la armería a sacar todas las armas posibles,peter y yo teníamos que  intentar liberar a riley que  a diferencia de los demás de la fortaleza que estaban amarrados,ella estaba amarrada en una mesa en el centro.

-Yo voy,tu quedate aquí y espera a los demás-dijo peter.

-Ten mucho cuidado-dije

El trató de ir lo mas rápido posible pero en la mitad del camino tropezó y genero un ruido bastante fuerte,todos lo oyeron y lo llevaron hasta la mesa donde se encontraban sack,todd,chris,derek,jack,jess y sarah.

-Yo me encargó-dijo sarah.

-Listo para morir-dijo sarah

-Perra-dijo peter.

Sarah empezó a cortar el cuello de peter,por su cuello empezó a salir mucha  sangre,el cayo de rodillas y empezó a salir sangre de su boca y de sus ojos hasta que  murió desangrado.

abandonada en la isla de los OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora