Fuí a mi habitación a esperar hasta que sean las 3:00pm para que vaya a cazar con Sarah.
Empecé a recordar a mis padres y como murieron,lágrimas empiezan a salir de mis ojos.
Chris pasa por mi puerta y me ve llorando, se sienta a mi lado.
-Perdiste a tus padres?-pregunta con cautela.
Asiento levemente.
-Lo siento-dijo
Me miró a los ojos con pena y me besó tiernamente, yo le correspondí, nos alejamos para respirar,me sonrió y se fue.
………………………………………………
Dieron las tres y baje, ahí se encontraba sarah con un arco guardado en una bolsa en su espalda junto con sus flechas, en su mano tenía un hacha y un cuchillo.
-Hola-le dije.
-Hola,toma-me dijo y me extendió El cuchillo.
Nos adentramos mucho mas en la jungla, y vimos varias aves, ella saco su arco y cazó algunas.
Caminamos un rato y descansamos en un lago,tomamos un poco de agua y seguimos caminando.
Paramos en seco al ver a unos lobos muy grandes acercarse A nosotras.
-Corre-dijo ella mientras que le lanzaba su hacha en la cabeza a un lobo.
Corrí lo mas rápido que pude,al ver atrás dos lobos me seguían muy cerca.
Seguí corriendo hasta que me encontré con una especie de fortaleza gigantesca y avanzada,escuche unos disparos y voltee y vi a los lobos muertos.La gran puerta se abrió y vi a dos chicos salir de ella me pincharon el brazo con una aguja y quede profundamente dormida.
………………………………………………
Me levanté y cerré los ojos ya que una luz muy brillante estaba en mi cara, volví a abrir los ojos y la luz se volvió mas opaca, voltee mi cara y ahí estaba una chica como de unos 19 años, era pelirroja y llevaba unos lentes.
-Como te llamas?-dijo la chica.
-Cassie,cassie gold-dije
-edad?-dijo
-16y tu nombre es?-dije
-Anabeth stacey,soy la doctora aquí-respondió.
-Donde estamos-pregunté.
-Esto es "la fortaleza ",y como su nombre lo dice es una gigantesca fortaleza construida en esta isla, nosotros también llegamos al igual que tú a esta isla, la encontramos y recibimos a las personas mas valientes que son capaces de encontrarla,tenemos comida,medicina,habitaciones,armas de fuego y muchas cosas más, así que bienvenida cassie-dijo anabeth.
-Gracias-dije.
ESTÁS LEYENDO
abandonada en la isla de los Olvidados
Adventurecassie gold es una chica de la alta sociedad iba en un avión junto a sus padres, el avión exploto y ella y un chico llamado derek son los únicos sobrevivientes, en la isla donde están, unos chicos los encuentran y los llevan a su campamento, cassie...