capitulo 8:

10 0 0
                                    

Después anabeth me presento a algunas personas y me hizo un tour por la fortaleza,vaya sí que era gigante,me guió hasta mi habitación la cual era compartida por seis personas, habían tres camarotes y varias mesas de noche,luego anabeth me guió hasta la sala de mando,donde se reunían las personas importantes aquí, entre y vi a una chica como de 24 años,alta y rubia su cabello era corto y le llegaba hasta la mitad del cuello,llevaba un top negro y una casaca dr cuero negra,un  pantalón  negro y unas botas militares.

-tu debes ser cassie verdad?-dijo la chica.

-Si-dije

-Soy mila foster,soy la lider aquí,aquí todos somos soldados,si estás aquí es porque lograste llegar a la puerta sin morir,tengo entendido que estuviste un corto tiempo en la hermandad de lobos,no es así?-dijo mila.

-Si-respondí.

-Quiero que sepas que estuviste en un gran peligro juntandote con esas personas,no quiero que vuelvas a verlos,son peligrosos-dijo mila.

-Porque?-pregunte.

-Han intentado tomar la fortaleza desde hace años,han asesinado a cada persona que viene de aquí,han matado cruelmente a chicos,chicas y niños pequeños,han asesinado a mas amigos mios de los que puedas imaginarte-dijo

La puerta se abrió y entró una chica como de 15 años, era rubia y su cabellera era muy larga,tenía unos ojos muy claros y tes blanca, parecía que iba a decir algo hasta que me vio.

-Riley,que te he dicho sobre entrar sin tocar-dijo mila.

-Lo siento,pero es importante-dijo la chica que al parecer se llama riley.

-Dime-dijo mila.

Riley se acerco a su oido y le dijo algo,mila asintió.

-Voy en unos minutos-dijo mila.

-Quien es ella?-preguntó riley señalandome.

-Es cassie,es nueva aquí-dijo mila.

riley me sonrió y se fue.

-Riley es mi hermana menor-dijo mila.

-Se parecen mucho-dije.
………………………………………………

Fuí al comedor ya que hay horarios para todo aquí, y es la hora de cenar,estaba tan distraida que choque con una chica derramando mi refresco en su ropa ella empezó a chillar y me fulminó con la mirada.

-Fíjate por donde vas perra-dijo la rubia.

-Vámonos bonnie esa estúpida no lo vale-dijo un chico atrás de ella.

-si está zorra no durara mucho aquí simon-dijo la perra llamada bonnie.

-Jodete stiles-dijo un chio a mi lado refiriéndose al chico idiota que se llama simon stiles.

abandonada en la isla de los OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora