Título: Carrollton del Sagrado corazón.
Reparto:
Camila Cabello
Lauren Jauregui
Shawn Mendes
Thomas Beaudoin
Sofía Cabello
Alexa FerrerSinopsis:
El colegio católico Llamado Carrollton del Sagrado Corazón fue fundado en el año de 1961 en la Ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos de Norteamérica por la honorable señora de la alta sociedad Angelica Morgado.
Tras más de casi tres décadas al mando de la Institución privada bien conocida por albergar sólo a señoritas decentes, educadas bajo la estricta fe cristiana, apostólica, romana y sobre todo con mucho dinero, la señora Angelica le cedió la dirección a su hija Clara Morgado a mediados de los años noventas.
En la época actual, dicho Colegio ha quedado en manos de Lauren Michelle Jauregui Morgado, hija de Clara y Michael Jauregui, sin duda una de los matrimonios más respetados e intachables en toda la Florida y sus alrededores.
La vida de Lauren a sus 27 años es maravillosa, millonaria y comprometida con Tom, el hombre de sus sueños, quien además de parecer salido de una portada de revista, ha sido educado con los mismos valores religiosos que ella, por lo que resulta de más aclarar que es adorado por Clara y Michael.
Todo para la estricta mujer de los ojos verdes sería un escenario de vida perfecto si no fuera por su eterno dolor de Cabeza, la adolescente de 16 años: Sofía Cabello.
Cansada de mandar citatorios que sus padres parecen ignorar, Lauren alcanza el límite de su paciencia y le exige a la pequeña Sofi que lleve a sus padres para tener una charla o de lo contrario se verá en la obligación de expulsarla.
Pero el mundo de la hermosa Lauren Jauregui dará un giro de 180º, cuando en vez de acudir a la cita los padres de Sofía, se presente la hermana mayor de la niña problema: Camila Cabello, una reconocida modelo de ropa interior, con carácter despreocupado, famosa por sus innumerables escándalos que incluyen consumo de drogas y orientación sexual dudosa.
ESTÁS LEYENDO
CARROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (CAMREN)
Fanfiction-MINI FIC CAMREN con 27 capítulos. -Comedia Romántica. -NO DRAMA- Clasificación PG13 (USA) o "B" en México Lenguaje inapropiado Referencia a las drogas y alcohol de manera esporádica. Y un par de escenas sexuales explícitas pero nada de lo que pue...