Helloooooo! Yo sé que me extrañaban mil, yo también extrañaba publicar, así que lean y comenten mucho ok? Acaben con mi carrera de escritora poco prometedora y destrócenme con sus críticas o regáleme anillos de Tiffany's💁.
*******
Cuatro meses habían transcurrido exactamente desde que Camila se reencontró con Mamá Dinah.
Cuatro meses habían transcurrido desde que Shawn se reencontró con Rocky. Ahora sabía que su verdadero nombre era Scott.
Ahora sabía que aquel chico lo había amado en silencio durante tanto tiempo...
Ahora paseaban de la mano por las calles sin sentir vergüenza.
Ahora dormían juntos por las noches y el canadiense barajaba detalladamente la posibilidad de mudarse definitivamente a Miami.
Al fin y al cabo en esa Ciudad se encontraba todo lo que él necesitaba.
Cuatro meses habían transcurrido desde la primera vez que Lauren sustuvo a Baby Satán entre sus brazos y sin hacer demasiadas preguntas al respecto, ella simplemente lo adoptó como un miembro más de su familia.
Está de sobra decir cuánto lo adoraba.
¿Qué ironías tiene la vida cierto? ¿Quién si quiera podría imaginar a una fanática religiosa venerando a un peluche con forma demoníaca?
El llamado de la sangre, quizás...Después de todo y por creepy que parezca, ese muñeco era su hijo.
Cuatro meses habían transcurrido desde que Lauren no pasaba por la casa de sus padres y únicamente hablaba vía telefónica con Mike en forma esporádica.
Cuatro meses habían transcurrido desde que Lauren esperaba que Camila le pidiera que fuera su novia, pero ese momento parecía no llegar nunca.
Algunas veces pensaba que la ex-Modelo le tenía miedo al compromiso...Aunque sus pensamientos distaran mucho de la realidad, porque la ahora abiertamente compositora de música pop, solamente intentaba darle espacio y tiempo a la Ojiverde para que pudieran comenzar algo real y sin fantasmas.
Cuatro meses habían transcurrido desde que Richard le pidió a Alexa Ferrer que fueran novios formales.
Tres meses y tres semanas habían transcurrido desde que Alexa dejó de pensar en los obstáculos que representaban las diferencias sociales para vivir su amor y le había dado el "Sí" a su mecánico.
Dos meses habían transcurrido desde que Thomas buscó a Lauren para notificarle que se mudaría a vivir a Roma, Italia para estudiar un Master relacionado con algo que Camila estaba muy segura tendría que ver con los Apóstoles y la Virgen María.
Sin embargo, debía admitir que la actitud del sujeto había mejorado, incluso había sido amable, hasta le había deseado a Lauren que fuera muy feliz con la persona que ella había elegido.
Fuese quien fuese...Con la única condición de que nunca borrara esa sonrisa de su rostro.
Y hasta le pidió que lo disculpase con Camila por haberla golpeado.
Un mes había pasado desde que los ejecutivos de Chanel le pidieran a Camila que fuera musa de la nueva colección y ella había aceptado, firmando un contrato millonario.
Una hora había transcurrido desde que Lauren se mordía las uñas en su apartamento acompañada por Alexa, Richard, Shawn y Rocky.
¿El motivo?
Camila Cabello haría su primera presentación en televisión desde su retiro de las pasarelas y su salida del armario públicamente.
Tenía casi cuatro millones de seguidores en Twitter y más de diez en instagram clamando por tener noticias suyas. La pregunta más recurrente era si se encontraba soltera.
ESTÁS LEYENDO
CARROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (CAMREN)
Fanfic-MINI FIC CAMREN con 27 capítulos. -Comedia Romántica. -NO DRAMA- Clasificación PG13 (USA) o "B" en México Lenguaje inapropiado Referencia a las drogas y alcohol de manera esporádica. Y un par de escenas sexuales explícitas pero nada de lo que pue...