Los días para Camila habían sido duros, no era sencillo ignorar los mensajes y las llamadas de Lauren, pero cada vez que su fuerza de voluntad se debilitaba, se recordaba a sí misma que no se trataba de una cuestión de orgullo, sino de dignidad.Shawn había conversado largamente con Ellen DeGeneres y le había explicado que adicional a darle la exclusiva en su programa del estreno del primer sencillo de su nuevo álbum, también deseaba llevar a su novia consigo, ya que ella estaba decidida a soltar una bomba en cadena nacional.
En un principio, el retiro de Camila tomó por sorpresa a la rubia presentadora de Televisión, pero de inmediato los ojos se le habían desorbitado en forma de varios signos de dólares, ya que ese anuncio representaba su cóctel favorito: Escándalo, morbo, drama y rating.
La fórmula ganadora para hacer un montón de dinero, por lo que ella aceptó encantada.
Para que la noticia tuviera mayor impacto, acordaron modificar la dinámica del programa, y en lugar de grabarlo con varios días de anticipación a su emisión al aire, convinieron que sería una transmisión totalmente en vivo.
Y así fue.
La joven pareja viajó a Los Ángeles y tras varios ensayos de su discurso, Camila Cabello se presentó más hermosa que nunca y estrechó la mano de Ellen.
Shawn imitó su movimiento saludando a la presentadora de la misma manera, primero un apretón de mano cálido, posteriormente un beso en la mejilla seguido de un abrazo.
Los tres tomaron asiento en los cómodos sillones blancos del set y la conversación se tornó bastante trivial, hablaron acerca de su escapada romántica a Lake Tahoe donde habían presumido de su amor mientras esquiaban a través de fotografías publicadas en sus redes sociales, luego abordaron el tema de su fin de semana en las costas de México y finalmente llegaron las preguntas un tanto incómodas...
-¿Cómo fue que terminaste siendo atacado por un fanático religioso?- Preguntó la Comediante con mucha curiosidad.
-Realmente fue un pequeño malentendido- Él comenzó a reír falsamente -Ese sujeto intentaba evangelizarnos, aparentemente le preocupó que Camila fuera al infierno por modelar ropa interior y bueno...Yo no soporto que alguien haga insinuaciones de ese tipo sobre la gente, mucho menos si se trata de mi novia-
-Shawn lo golpeó por defenderme- Camila le ayudó a seguir con la historia, afortunadamente ella ya no tenía marcas del moretón en su pómulo, ya que de lo contrario habría tenido que dar un montón de explicaciones. Falsas por supuesto.
-Naturalmente él me devolvió el golpe- Explicó el cantante con toda tranquilidad -En su momento me alteré y solamente quería que lo encerraran pero después entendí que así como yo exijo respeto para mí chica, debo aprender a respetar las creencias ajenas aunque no las comparta-
-Ambos decidimos retirar los cargos- Complementó la joven Cabello.
-Pero varias revistas aseguraban que el tipo también te había golpeado a ti, Camila- Les recordó Ellen.
-Eso no sucedió- Ella lo negó -La prensa suele sacar las situaciones de contexto y terminan deformando la verdad. De hecho esa es una de las razones por las cuales estamos hoy aquí...- Ella tomó aire. Sabía que era el momento preciso para detonar la bomba.
-Quiero comunicarles algo a todos mis fans y en general al mundo entero. Es algo bastante importante para mí, así que quise decirlo Yo misma, de frente, y no vía mi representante, tampoco me pareció correcto recurrir a comunicados escritos porque eso me parecería una falta de respeto para el público y sobre todo un acto de total cobardía por mi parte--Nos estás intrigando, Camila- Ellen se frotaba las manos emocionada porque sabía que el drama estaba cerca.
Entonces la Modeló comenzó con el discurso que tenía planeado en su mente -Realmente estoy muy cansada...-
ESTÁS LEYENDO
CARROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN (CAMREN)
Fanfiction-MINI FIC CAMREN con 27 capítulos. -Comedia Romántica. -NO DRAMA- Clasificación PG13 (USA) o "B" en México Lenguaje inapropiado Referencia a las drogas y alcohol de manera esporádica. Y un par de escenas sexuales explícitas pero nada de lo que pue...