CAPÍTULO 1

18.5K 1.2K 1.1K
                                    

Hellooooo! Bueno pues ustedes se preguntarán ¿Qué demonios le sucede a ésta loca? ¿Por qué lanza un fic en pleno drama Universal? Y pues sí. Justo así en medio del drama nació ésta historia, que no tiene otro objetivo excepto que mueran de risa y recuperen un poco la fe en el amor.
Éste es mi regalo de Reyes para ustedes como agradecimiento por todo el apoyo, cariño y comentarios recibidos en el anterior fic, aquel de nombre largo donde no les daba sinopsis porque no se me daba la gana. Sin más...

***********
CAPÍTULO 1

WEST PALM BEACH, FLORIDA. 09:09 AM.

Antes de irme quisiera dejarlo todo en orden.

¿Les ha sucedido alguna vez que nada los llena? Me refiero a los viajes, el sexo, cantar tu canción favorita estimulada por una generosa dosis de drogas y alcohol compartidas con los friends for life, ni siquiera correr tu Volvo rojo S60 en la pista o el sonido de un violín que antes te hacía estremecer, o darte cuenta que la piel ya no se eriza durante ONE en un concierto de metallica, ni leer el primer beso en tu libro romántico predilecto, ni siquiera el reconocimiento social y laboral, ni el saberte un rostro perfecto capaz de provocar cientos de emociones en las personas que te miran a través de una portada de revista.

A mí me pasó.

He perdido el gusto por vivir, he perdido el gusto por disfrutar el olor a tierra mojada, por tener un orgasmo, por caminar descalza bajo la lluvia, por tomar un baño caliente de espuma en la tina mientras me bebo una botella de moet y Within Temptation suena de fondo.

No estoy diciendo que me voy a suicidar, solamente que no encuentro el sentido a mi vida, quizás es porque mi corazón está muy roto y mis esperanzas tienen las manos vacías, quizás es porque habito en un mundo sin amor.

Quizás...Quizás...Quizás, nadie se daría cuenta si yo me fuera y tal vez sea tiempo de huir a un sitio donde nadie me conozca y pueda comenzar desde cero, si éste estilo de vida no me hace sentir más que frustración supongo tengo derecho a buscar otro sitio, uno donde recupere ese sentido de pertenencia que hace tanto perdí.

No le pertenezco a nadie, ni siquiera a mí misma, el futuro se encuentra totalmente fuera de mi alcance y tengo ese pálpito de que la línea de meta está muy cerca, puedo ver las banderolas ondeando. Sin embargo no soy un jodido oráculo y me puedo equivocar, seguro todos los seres humanos atravesamos por éste difícil proceso de perdernos, de alejarnos del mundo real e intentar reencontrar nuestra verdadera esencia, de reconocernos cuando volvamos a mirarnos en el espejo, de pegar todas las partes rotas, de recuperar la confianza en nuestra propia valía y de perder el miedo a dejar entrar a otras personas en nuestra vida.

Es muy triste aceptar que si mañana no despierto, Habré terminado mis días sola y sin amor, ni siquiera con el respaldo y el cariño de una mascota que me brindara su calor en éstas noches frías.

Supongo que algunas personas nacimos para ser olvidadas...

De pronto el móvil sonó y la exitosa modelo, Camila Cabello tuvo que abandonar su labor de escribir su post en tumblr.

-¿Qué pasa Sofía?- Le respondió de mala manera a su hermana de apenas dieciséis años.

-Gracias a Dios que estás despierta - Dudó un momento. Lo que estaba por informar no era nada sencillo -Me pillaron fumando marihuana en el baño del colegio-

-¿Y se supone que eso es malo?- Respondió la sexy mujer de casi veinticinco años como si nada sucediera. ¿Despierta? Ni siquiera había dormido, sus ojeras la delataban. Aún llevaba puesta la ropa del día anterior.

-Mi Directora es una amargada que me odia y me amenazó con que si no vienen mis padres ahora mismo me va a expulsar- Sonaba preocupada.

-Sofi...Que te echen de ese Instituto de mierda llamado Carrolton del Sagrado Corazón- No pudo aguantar la risa -Perdona pero es lo mejor que podría sucederte en ésta vida-

-Tú no entiendes nada porque eres perfecta y famosa, pero yo no, necesito permanecer en éste colegio de monjas para graduarme y casarme con un chico millonario, yo me rehuso a ser como esas mujeres que trabajan y deben levantarse temprano todas las mañanas-

-Eres mi hermana y con eso basta para que triunfes en la vida, Te prometo que te haré famosa, relájate y dile a tu directora que le mandaré un póster en ropa interior autografiado para que se toque por las noches mientras piensa en mí-

-¡Camila!- Sofi gimoteó -Esto es serio y es importante para mí, en verdad no quiero que me expulsen-

-Está bien- La modelo de Victoria's Secret accedió a imprimirle seriedad al asunto -¿Qué quieres que le diga a mamá?-

-Ese es el problema, Papá y Mamá se fueron de vacaciones a no sé dónde y no tengo idea de cuando regresan-

-¿Y por qué demonios yo no estaba enterada?-

-Quizás porque nunca vienes a la casa, nunca llamas, nunca...-

-Ya ya ya...Ya entendí. Deberías comprender que la vida de una celebridad no es fácil-

-Lo sé, pero necesito que vengas al Carrolton y te reúnas con mi directora-

-¿La que se masturba pensando en mí?-

-CAMILAAAA, eso tú lo acabas de inventar, la pobre mujer está comprometida con un chico-

-No sería la primera ni la última que deja a su prometido por pasar una noche salvaje conmigo-

-¿Vendrás o no?-

-Si no fuera porque eres mi debilidad y la persona a quién más amo en el mundo la respuesta sería un rotundo no, pero lo haré-

-Entonces pon en marcha tu precioso auto deportivo porque te necesito aquí en menos de una hora-

Camila cerró el ordenador y eliminó el texto que había estado redactando. Se trataba de una carta de despedida para sus seguidores en redes sociales, ya que había decidido presentar su renuncia.

No sería más un Angelito de Victoria's Secret.

CARROLLTON DEL SAGRADO CORAZÓN  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora