Capítulo 5

43 1 0
                                    


Cuando la pizza llegó, abrí la puerta y vi a un hombre con una apariencia un poco extraña, pero no lo suficiente como para provocar miedo. Le entregué el dinero, me dio la pizza y cerré la puerta con bastante fuerza, di media vuelta, y regrese a mi habitación.

Al entrar nuevamente a la habitación, prendí mi portátil y abrí Spotify. Coloqué "My Nightmare" (Get Scared ). Es una de mis canciones favoritas, y siempre que la escuchaba me sentía en otro mundo. Era bonito pensar que podías salir un rato de esta realidad, por más corto que fueran aquellos momentos.

La estaba cantando con un tono de voz muy alto, me sentía libre, sin nada por lo cual sentir preocupación alguna. En ese momento sonó una de las partes que me sabía de la canción y canté más alto. Entonces dije: -EVERYTIME I CLOSE MY EYES I DREAM THAT YOU'RE STILL HERE (this is, this is my nightmare)-.

Recordé que tenía cosas que hacer. Me levanté de mi cama y cogí mis cuadernos. Empecé a hacer tareas, cosa que detestaba, pero sólo las hacia porque no quería que volvieran a llamar a mis papás por no hacerlas.

Empecé con Historia. Como era la tarea más larga, y por la cual no me quería amargar la noche por esa tarea. Tenía que buscar y resumir todo lo posible sobre el origen o causa de las dos guerras mundiales y pensar en algún motivo como para que se pueda llegar a ocasionar una tercera guerra mundial. Aunque no me lograba concentrar. Me había quedado pensando en cómo asesine a Jacob y a Brandon. No pude creer que lo hiciera, pero me gustó, dejándome las ganas de volverlo a hacerlo, con otras personas...

Era como un deseo de sangre y muerte que debía saciar para estar tranquilo. Conociéndome, si lo volvía a hacer, no lo dejaría y me volvería e un asesino, o algo asi por el estilo. Cosa la cual no me molestaría, pero no tenía agallas como para hacerlo.

Estaba con la mente en mil cosas, y ninguna a la vez. Era algo raro, pero también un problema ya que no quería hacer tareas mañana, solamente dormir y escuchar música, sin preocuparme por cosas del colegio.

La Historia de un Chico "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora