Cap. 1

356 19 2
                                    

----....¡my Demonsssss!

*guitarra, guitarra* *triángulo*

----con este paso siento que hay una posibilidad de ganar ¿verdad, Freddy? ----dijo Chica entusiasmada.

----claro que si....

----¡claro que no! ----se quejo Fredd---- si me dejaran cantar tal vez hubiera una posibilidad....

----no me voy arriesgar, Fredd ----dijo hablándole al viento---- o si no....

----cuando pierdan la batalla de bandas ahi me cuentan ----lo interrumpió molesto.

----¿con quién hablas?

----lo que pasa....perdi mis apuntes de la clase de algebra ----mintió.

----estas fundido, muerto ----se burló Foxy.

----¡ya! Como que si tu sacarás dieces en los exámenes ----le dijo Chica.

----como si tu controlarás tus emociones ----respondió Foxy.

----¿soy el único inocente de esta sala? ----pregunto Bonnie.

----asi lo creo....----dijo Foxy.

----¡tranquilo, Freddy! ----hablo por fin Golden---- ten mis apuntes, sácale copia y me regresas el cuaderno al final de la mañana.

Le enseñó un cuaderno azul de matemáticas.

----gr--gracias, Golden....

----no hay de que, Freddy....

El castaño salió del salón de música para fingir que iba a la librería para que le sacaran copia al cuaderno pero al contrario se fue para su casillero, suerte que el pasillo este casi vacío por que la mayoría de los estudiantes estaban en la biblioteca o en el comedor (no era martes de pudin :'v).

----es una suerte que si tenga mis apuntes, pero lo malo es que les mentí que los había perdido, y Golden me prestó su cuaderno por nada....

----y se que dirás que fue mi culpa ¿no me digas? ¡¿también me vas a prohibir hablar?!

----no exageres....

----como diga...."amo"

----perderé estos cinco minutos de recreo que quedan en el baño....

Cuando Freddy iba caminando por el quieto pasillo sin levantar ojo se choco con alguien, al levantarse vio que era una chica asi que se dedicó a ayudarla a levantarse y a recoger las hojas con letras musicales que traía la chica.

----perdón, no miraba por donde iba....

----lo siento, iba tan rápido que no pude figarme en ti ----se disculpo la chica.

----eres una de los Toys ¿cierto?

----si....

----perdón, no me acuerdo de tu nombre....

----soy Joy ----dijo la chica siempre alegre---- yo también no me acuerdo bien de tu nombre....

----soy Freddy....

----y yo soy Fredd....

----¡hola, Freddy!

----hola, Joy....

----hola, Joy....

Joy no podía escuchar ni sílaba de la voz de Fredd ya que era un fantasma en el alma de Freddy.

----bueno, tengo que irme, mi amiga Mangle me espera con las hojas, ¡nos vemos, Freddy!

----¡adiós, Joy!

----hasta nunca, Joy....

La chica también castaña pero mas claro se alejo del pasillo hacia su destino.

----ya aproveche mis cinco minutos con ella....

----¿qué no los perdiste?

----no....

----<<no dejaré que esa niña gane el corazón de Freddy, no ahora>> ----pensó Fredd celoso.

■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪

Sorpresas, sorpresas y mas sorpresas (hasta que la palabra ya no tenga sentido :v) como vemos Fujoshis y Fundashis, Joy sera un obstáculo en la "relación" gay de los personajes principales que ya saben cuales son, pero como prometí que seria un fanfic yaoi la atención no sera en el shipp Freddy × Joy (aunque me gusta 😍).

Chauuuuu

Tu eliges FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora