Cap. 2

295 19 2
                                    

Al final de la mañana Freddy iba a devolver el cuaderno a Golden que se encontraba en el salon de historia.

Al llegar la profesora iba saliendo del salón.

----no olvides cerrar la puerta con llave, señor Golden....

----si, profesora....

Golden se quedo solo en el salón de clases terminando de ordenar sus cuadernos.

----se te olvida este ----Freddy entra en el salón enseñándole el cuaderno.

----gracias ----se dirigió a su mochila para meterlo con los otros---- <<¡rayos! Estamos solos>> ----pensó Golden con un ligero sonrojo de mejillas.

----bueno....te dejo, adiós....

En ese momento cuando Freddy daba vuelta para salir del salón, Golden lo toma por el brazo y lo empuja hacia el pupitre de él.

----¡no le hize nada a tu cuaderno! ¡lo juro!

----no es por eso ----dijo Golden elevando le mas el sonrojo de mejillas.

----¿qué? ----hizo que Freddy se sonrojara un poco.

----¿está bien que te diga "osito"? ----le guiño el ojo a Freddy.

----¿qué quieres, Golden? ----pregunto Freddy esperando una respuesta exacta.

----te quiero a ti....

----dime que estas practicando para alguna de tus obras....

----yo nunca voy a fingir mis sentimientos ----pone su frente contra la de Freddy---- y mucho menos hacia ti....

Los ojos azules de Freddy se conectaban con los ojos grises de Golden.

----¿a qué te refieres que me quieres a mi?

----es lo que me gusta de ti: tu inocencia y tu carácter....

----¡dime de una vez lo que está pasando!

----¿no se nota? Quiero que seas mio, Osito....

Freddy no pudo tolerar ese comentario y mucho menos Fredd pero el problema es que el castaño no le quería hacer daño....pero el pelinegro si....

Los ojos azules de Freddy se tornaron negros igual que su alma.

Afortunadamente, Golden no noto esa diferencia ya que estaba entretenido viendo a Freddy de pies a cabeza hasta que se posó en sus ojos ahora negros.

----¡déjame en paz, piromano con mala pinta! ----gruño Fredd que ahora ocupaba el cuerpo de Freddy y por un corto tiempo dejo de ser un fantasma.

----¡Fredd! ¡¿qué haces?! ----dijo Freddy preocupado por lo que podía pasar (el como ya no tenía su cuerpo era un fantasma).

----defiendo lo que es mio....

----ya lo entiendo: quieres tu espacio ----dio un largo suspiro---- es muy temprano para empezar con esto....

Golden agarro su mochila y se dirigió a Fredd (aunque el no sabe que existe).

----tienes que salir, Freddy, tengo que ponerle llave a la puerta....

Fredd salió del salón rumbo a su casillero para sacar sus cosas e irse.

----se lo merecía....

----¿qué pasará mañana? ----pregunto preocupado.

----el ya aceptó que te tiene que dejar en paz, Freddy....

----no puedo creer que diga esto pero....gracias, Fredd....

Fredd se exaltó a escuchar esa frase.

----no hay de que. Tienes que tener un cuerpo o si no ya sabes como se pone tu madre....

----tienes razón ----dijo Freddy impresionado de la conducta de Fredd, es la primera vez que le da el cuerpo voluntariamente.

Ahora todo regreso a la normalidad.

----<<tengo que tener cuidado con ese chico Golden que parece que no se rendirá fácilmente. Joy no se nota que sea una rival de verdad ya que se ve que esta pendiente en otros asuntos, así que, Golden, si te metes con Freddy te metes conmigo>>.

■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪

Tu eliges FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora