Cap. 6

161 13 2
                                    

Por suerte la voz de Fredd ya no era disponible para otras personas.

----no quiero hablar de eso ----respondió Freddy.

----ya veo.

Entraron en el salón de música.

----¡¡chicos, rápido!! ----exclama Chica.

----después hablamos de esto ----el rubio le dijo a Freddy.

----no es necesario ----dijo el castaño bruscamente.

Narra Golden

Alguien, uno por lo menos, tiene que saber lo que le hize a Freddy aquella vez detrás del instituto y ahora se anda vengando o que se yo pero significa que tengo que vigilar a Freddy y ver quien esta detrás de esto.

*después de cantar con unas cortas interrupciones de parte de Fredd*

Lo que me pregunto siempre: ¿por qué Freddy canta en algunas partes si dice que el no puede cantar?

Chica se me acerca, antes de sentir algo por Freddy lo sentía por ella y ahora ya no, solo es una buena amiga.

----Golden, ¿podrías venir mañana a ensayar por la mañana?

----¿y por qué no en la tarde?

----porque el dueto de los japoneses va a practicar en esa hora, asi que ¿podrías venir por favor? ----me dijo suplicante.

----haré lo que pueda para venir. Convenceré a mi encargado a que haga un espacio en mi agenda para mañana sábado por la mañana.

----¡genial! ----sus ojos se iluminaron---- recuerden, a las nueve de la mañana en el colegio sin falta, por favor.

----ahg ----se quejo Foxy---- Ok.

----yay ----dijo Bonnie.

----Chica, yo no voy a poder venir mañana por la mañana ----dijo Freddy. Me desánimo cuando se siente mal ----cita con mi doctor mañana, pero ¿esta bien si vengo a las once?

----Freddy, a las once ya vamos a estar terminando.

----entonces ¿no importa si faltó solo un ensayo?

----de acuerdo.

----gracias.

Todos salimos del salón de música y sigo a Freddy sin que me note hasta que me acuerdo que tengo que ir con el profesor de computación para que me de un folleto y a mis compañeros para el examen. Después busco a Freddy.

*termina de narrar Golden*

Freddy se dirige a los baños para tomarse una pastilla pero en ese momento Fredd sale, pero no me refiero a que toma el control del cuerpo de Freddy si no que se convierte en otro individuo.

-----¡¡Fredd, vuelve!! ¡¡esto es grave, y no se como lo haces pero vuelve!!

----relájate, Freddy.

----¡¡¿comó quieres que me relaje si estoy viendo a una copia mía?!!

----ya se que no sucede todos los días pero deja de ser una gallina alocada.

----¡¡he dicho que vuelvas!!

----si asi tu lo quieres.

Fredd empuja a Freddy al lavadero y lo retiene para que no se escape.

----¡¡pero no de esta forma!!

----te aguantas, porque sin ti yo no hubiera existido.

Ya sabemos lo que pasa: el pelinegro besa a Freddy en los labios y en el cuello mientras que este suelta ligeros gemidos por el contacto del otro.

En todo eso no se percatan que una persona entró en el baño y tanto como Freddy que Fredd se sobresalto preocupado.

----hola, Golden.

■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪

La lámpara apareció para reclamar su osito (?)

Tu eliges FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora