Cap. 5

204 13 0
                                    

Narra Fredd

Ese chico Golden ya me tiene harto de que este coqueteando con Freddy y la ultima vez lo beso mientras yo me moría por dentro, ya que Freddy es la única persona que me conoce y....digamos que me "comprende", el punto es que si me quitarán a Freddy de un solo....no, ¿saben qué? Ya le tuve demasiado tiempo a Freddy y ahora le haré saber que yo es el que tengo que estar con él.

----¡adiós, mamá!

----¡Freddy! ¿te tomaste tus pastillas?

----si.

----pero recuerda que tienen que ser dos pastillas a diario y si solo te tomas una no afectará en nada.

----si, me tome las dos ----mintió porque ya se le estaba haciendo tarde---- hasta en la tarde.

----que te vaya bien.

Cuando íbamos caminando una limosina se estacionó en una esquina y me dio náuseas al ver quien salía de ese lujoso auto: Golden.

----Freddy ¿quieres que te lleve?

----ahmmm....

----el beso no fue tanto pero si no estas satisfecho con eso....

----¡Ok! Voy contigo.

----sube ----espero a que Freddy subiera y cerró la puerta.

La limosina arrancó, el chófer del auto nos condujo a la escuela.

----me alegra que vinieras conmigo.

Golden puso su mano en la pierna de Freddy y la acarició.

----no creo que eso sea necesario.

----créeme, lo es.

Afortunadamente no le hizo mayor cosa pero cuando estén solos los estaré vigilando.

Cuándo nos bajamos cada uno se fue para su clase y aproveche en hablar con Freddy.

----¿no te hizo nada malo?

----Fredd, tu estabas ahi y solo me acarició mi pier--....¡Ok! Esto es confuso pero no salí herido.

----es lo que tu crees ¡¿y las mordidas en tu cuello por causa de Golden?!

----ya te dige que siento algo por el.

----pero....

----¡pero nada!

Estuvimos en silencio en toda la mañana hasta que fue hora de la clase de deporte.

Para Freddy fue cansado pero para mi no.

----¡bien! ¡todos a las duchas! ----grito el profesor de deporte.

Entramos y vi cuando Freddy se estaba duchado.

----pero que....

----¿qué dijiste Fredd?

----¡nada!

----<<sinceramente se ve perfecto asi como esta>>

Al salir de la ducha no quedaba casi nadie y en la sección de casilleros de las duchas solo estábamos nosotros.

----<<ahora o nunca>>

*termina de narrar Fredd*

El castaño buscaba su ropa con solo una toalla tapando le de la cintura para abajo pero eso si que era corta.

----¿ya terminaste?

Freddy se dio la vuelta y encontró una copia de él pero la piel era gris, él pelo negro igual que sus ojos pero la pupila era blanca, casi idéntico a él.

----¿no me reconoces? En fin. ¡soy Fredd!

----pero....¿comó?....

----no hay tiempo de explicarlo.

Se acerca a Freddy.

----te ves....

----¿perfecto? ¡lo sé!

----idéntico a mi.

----¿y ahora qué opinas de Golden?

----no se a lo que te refieres.

----he tratado con todas mis fuerzas para tener al fin un físico para que te olvides de Golden y solo me reclames a mi.

----¿y por qué lo haría?

Fredd no tenia paciencia para estás cosas y fue al grano.

----porque eres mi cuerpo, mi compañero....MI Freddy.

Fredd lo abrazo por la cintura (no le quitará la toalla) empezando a besarlo en los labios con una intensidad que Golden jamás le dio a Freddy.

----¡¿qué haces?!

----algo que tuve que hacer desde que ese chico Pantene te coqueteo.

Fue a parar en su cuello para besarlo y chupetearlo mientras acariciaba su cabello y espalda.

----Fre--Fredd, pa--pa--para y--ya.

----no hasta que me prometas en nunca fijarte mas en Golden.

----p--pero y--yo....ahg

----me lo prometes y te dejaré tranquilo, pero promete lo de corazón.

----lo pro--prometo con t--todo co--corazón ahg....ahg.

----mas te vale.

Fredd con un último beso y chupetón en la clavícula de Freddy lo soltó para que se fuera a cambiar e ir a clase.

Fredd volvió a ser un fantasma (no se sabe como) y ahora ya no era visible como antes.

----¿Golden te había dado algo como eso?

----no, el mantiene su cordura.

----<<si, claro, aquella vez que te beso contuvo su cordura>>

La mañana pasó rápido y ya era tiempo de ensayar con la banda.

Narra Freddy

Caminaba por el pasillo y de repente oí unos pasos detrás de mi.

----<<es Joy>> ----pensé alegre de solo pensar en ella.

Me di la vuelta para saludarla pero no era ella quien estaba detrás de mi.

----¡hola, Freddy! ¿y esas mordidas en lo lateral de tu cuello, por lo que yo recuerde no te di una mordida en esa parte? ¿quién fue?

----fui yo, Golden, fui yo.

*termina de narrar Freddy*

■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪

Les dige, voy a ser todo lo necesario para que este fanfic salga, como dice Felix: perrrrrfecto.

O algo por el estilo :'v

Bye (/♡○♡)/








Tu eliges FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora