Todo esto iba a su fin, pero Golden no se iba con los brazos cruzados tenía que hacer algo y rápido.
----a veces tenemos discusiones con mi banda ya que vino una nueva integrante inesperada, se llama Toddy y toca el triángulo.
----por favor, no se lo cuentes a Foxy, es un miembro de mi banda que también toca el triángulo.
----¡hasta ahorita me lo dices!
----¡ah!
----estaba bromeando, Freddy, no se lo conté....aun no.
----ja, chistosa.
Entre su motivadora charla llega Golden algo tembloroso.
----Fred-
----ahg, ahorita vengo, Joy.
----oki.
Apartados de todo empieza a hablar Golden, pero antes fue interrumpido por Freddy.
----se que quieres que te perdone y que dejemos todo eso atrás, que seamos de nuevo amigos y también que me desaga de Fredd porque produce muchos problemas ya que tu eres el único que lo conoce.
----si, además....no te obligó a que me perdones o que te desagas de Fredd aunque es una maldición....
----Fredd no es ninguna maldición.
----¿dijiste lo mismo la ultima vez que te fastidio?
----ahhh....¡no! Pero....te perdono y todo eso ¡¿ya?!
----yo nunca fui asi....hasta que te conocí y me enamore de ti.
Golden le dio un tierno beso a Freddy en su mejilla.
----nos vemos.
El chico rubio se marcha entre la multitud de estudiantes.
----te perdono y de corazón. Fui un completo torpe....hablando de torpe....¡¡FREDD!!
----Joy, no vemos mañana.
----por supuesto.
Cuando finalizó el día, Freddy fue corriendo a su casa, al llegar fue para su habitación y cerro la puerta con llave.
----¡Fredd, escúchame por favor! ----le grito al espejo.
Por mas que rogaba que el pelinegro apareciera no lo hacia.
----yo fui el idiota, por favor....no me dejes.
Los ojos de Freddy se convirtieron en lagunas brillantes por sus lágrimas y daba la impresión de que si se lamentaba mucho.
----Fredd....te quiero.
----¿y hasta ahora me lo dices?
Fredd apareció atrapado en el espejo como un prisionero.
----tuve que escucharte antes....perdóname, lo siento.
Agachado en el piso; mientras sus lágrimas caían como gotas de lluvia no levantaba la cabeza, Fredd solo lo observaba.
----me perdiste, Freddy, sufre con eso.
Desapareció nuevamente en la infinidad del espejo.
■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪■▪
Pinshi Freddy, no sabe que Fredd también tiene sentimientos :'v
ESTÁS LEYENDO
Tu eliges Freddy
Fanfiction¿qué prefieres, Freddy? ¿un piromano? ¿ó? ¿un parásito? ¿una lámpara? ¿ó? ¿un fantasma? ¿vivir en una mansión? ¿ó? ¿en un espejo? ¿Golden? ¿ó? ¿Fredd? Un fanfic yaoi o shonenai (o como se escriba) con los personajes de #FNAFHS creados por la yutube...