Capítulo 2: Rutinas agitadas

250 14 4
                                    


Cuando ingreso a la Universidad, creyó que su nueva rutina no cambiaría demasiado.

De ir y volver de la preparatoria a su casa y viceversa y las ocasionales salidas con sus compañeros de salón, de un momento a otro pasó a estar más tiempo con su nuevo grupo de amigos y su kohai favorita. No recordaba haberse divertido más con algún otro grupo de amigos que con ellos. Y esperaba continuar así, incluso después de descubrir sus verdaderos sentimientos por Kae y más aún después de recuperar la memoria tras aquel accidente.

Y efectivamente así fue. Al menos por un par de meses.

Hasta que Kae y él empezaron a salir de forma más romántica. Y las salidas grupales fueron cada vez menos frecuentes.

Y entonces su apacible nueva rutina cambió por otra más. . . agitada.

Luego de su accidente, su hermano mayor regresó por un "corto tiempo no definido" a la casa de sus padres, con el creíble argumento de velar por Asuma cuando sus padres no estuviesen presentes o disponibles.

Y a pesar que al principio fue así, tan pronto notó la nueva y extraña tensión en el grupo de amigos de su hermanito y la impresionante causa de ello, pasó de ser un cuidador de medio tiempo a al maestro libidinoso de su pequeño e inocente hermano.

Tan propio de Mutsumi Kazuma.

Finalmente él regresó a su apartamento de soltero, no sin antes haberle dejado a su hermanito parte de su colección de "libros educativos e ilustrativos en el arte de amar" y una saludable curiosidad por aprender cosas nuevas.

Kazuma se sentía tan orgulloso de su hermanito.

-.-.-.-

Era un viernes de cierto mes a mediados de año. Hora de salida. Tras despedirse de sus compañeros de clase y dejar unos papeles en el aula de profesores, apresuró su paso hacía la salida. Hablando de rutinas, era casi una certeza que la encontraría siendo inoportunada por algún tipo. Era increíble como a pesar de su carácter apacible, se retorcía en sus entrañas cierto furor que, si bien sabía controlar, a veces una pequeña parte de éste se filtraba a través de su mirada. La proporción aumentaba cuando se atrevían a ponerle siquiera un dedo encima.

Los que le conocían se sorprendían de que una persona tan gentil como Mutsumi-san tuviera ese tipo de miradas.

Para Kae ese era otro indicio que su novio era 100% seme.

- ¡Asuma~! –

Ignorando olímpicamente al par de jóvenes que la estaban palabreando, corrió al encuentro del aludido, quién relajó su semblante y le otorgó una cálida sonrisa, recibiendo con los brazos abiertos el efusivo abrazo de la joven.

Para Amane, Shima y sus demás amigos, fue una verdadera sorpresa que Kae se acostumbrara tan rápido a las muestras de afecto públicas. Siendo Amane la que más la conocía, llegó a pensar que eso era una buena señal de que Kae finalmente estaba acostumbrándose al significado de tener un novio 3D – muy distinto de tener husbandos 2D. –

Sí que se había equivocado.

Asuma acarició la cabeza de Kae y presionó con suavidad sus labios contra su frente. Ella adoraba esa forma de besarla. Adoraba todas las formas en que solo él sabía besarla.

Entrelazaron sus dedos y antes de irse, el joven de cabellos castaños les dirigió una última mirada de advertencia.

Y ahora ¿Qué harían después?

100% SEME~!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora