Capítulo 04: Roleplay~!

258 18 6
                                    

Aun en su papel de cautivo, Asuma esperó a que Kae abriese la puerta de su habitación. No tenía idea de qué planeaba hacer, pero sinceramente le parecía divertido e interesante tanto misterio.

Avanzaron hacia adentro y en cierto punto, Kae le pidió que se sentara. Ella, en un acto inconsciente, inhaló profundamente el aroma de la habitación de Asuma. Podría jurar que tenía cierto toque a su aroma también. Impecablemente ordenada y de gusto minimalista, salvo por las maquetas de castillos imperiales japoneses y por la colorida y dotada biblioteca personal, que ocupaban todo un lado de la pared, pintada de color verde hoja en tonalidades suaves.

Asuma la escuchó sacar unas cosas de su bolso y ponerlas sobre la mesita. Después, sus sigilosos pasos avanzaron hasta él y sintió sus dedos acariciando su rostro y su cabello. Aquel suave tacto logró sonrojarle. Parecía estar peinándolo hacía atrás y luego hacía el costado, sus dedos tomando un mechón de sus cabellos y colocándolo detrás de su oreja. 'Cualquier estilo bien podría quedarle con su personaje', pensó la joven luego de no poder decidir con qué estilo se veía mejor. finalmente, le quitó sus usuales lentes rectangulares, reemplazándolos por unos de marco más delgado y redondeados. Parecía estar colocándole algún tipo de collar hasta que notó que era la cadenita que colgaba de los lentes.

¿Dónde había visto antes ese tipo de lentes?

Escuchó un ruidito familiar y supo que Kae había entrado en modo *fangirl*. No pudo evitar sonreír ante la idea. Ella era adorable cuando actuaba así.

- ¿Quedé bien? –

- ¡Estupendo! Te tomaré una foto, ¡no te muevas! –

- ¿Puedo abrir los ojos? –

- ¡Sí! –

Su mirada intensa en perfecta conjunción con la expresión serena de su rostro, era para Kae el paraíso del hype. Su paraíso. Por completo ruborizada, altamente hypeada y mascullando inteligible, Asuma apenas pudo entender de sus palabras "eres el husbando perfecto", mientras tomaba fotos desde distintos ángulos.

Su sonrisa se amplió. Contemplándola, la llamó. Necesitaba de su completa atención en aquel momento.

- Kae, tú eres mi waifu perfecta. –

Los colores se le subieron al rostro, tanto por sus tiernas palabras como por saberse tan indiscretamente observada por su novio. A pesar de la ropa que usaba, se sentía desnuda y descubierta ante su penetrante mirada.

Y cómo le encantaba esa forma de mirarla. En el verdor de sus ojos, podría jurar ver fulgurar su deseo creciente. Aun con el calor hormigueando en sus sonrosadas partes, Kae se sentó al otro lado de la mesita, intentando recuperar un poco la compostura para dar inicio con la explicación del juego, tal como A-chan le enseñó.

- Es un juego de rol. Primero te explicaré el contenido. Este aparatito se llama Simulador, en donde introduciremos los datos de nuestros resultados y nos dictará las acciones a realizar. El paquete de cartas son de época&lugar, en donde se desarrolla la historia. Son 15 en total. Hay 3 dados, 2 numerados y uno con colores de blanco y negro en sus lados. El blanco significa 1 y SÍ. El negro significa 2 y NO. El tablero contiene opciones del 1 al 12 por ambos lados. Y finalmente el cronómetro que indicará cuanto tiempo debemos actuar por carta de acción. Etto. . . ¿Alguna duda? –

- . . .No, continua por favor, suena interesante. –

En este punto, Kae no estaba segura de sí Asuma estaba más atento a su explicación o a vestido. O a ella dentro de ese vestido.

100% SEME~!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora