- Matsuma. . . Detente. . . –
- Kaede-sama, mis disculpas. . . ¿Estoy siendo demasiado brusco? –
- No . . . Pero necesito respirar. . . –
- Y yo necesito que entre. . . –
- ¡Ahh noo~~! ¡no entrará! Ese traje de bodas es demasiado pequeño para mí. ¡Esta boda es demasiado para mí! –
Hizo el ademán de quitarse a tirones el ficticio vestido. El joven frente a ella la contemplaba con gesto pensativo.
- Déjeme ayudarle. Sería una lástima que tan hermoso vestido se echara a perder con algún mal tirón. –
Ubicándose detrás de ella, deslizó suavemente ambas manos desde su espalda hasta por debajo de su busto, y en un habilidoso movimiento de sus dedos, imitó el gesto de aflojar los tirantes de lo que aparentemente era un vestido de corset. Sus dedos rozándole el busto disimuladamente, jalando del cinturón blanco que llevaba, analizando de primera mano cómo esa prenda podría ser retirada posteriormente. Involuntariamente, Kae se sujetó del brazo del joven, aferrándose a este tanto como ella se aferraba a su cordura en esos instantes.
Esos dedos sí que sabían cómo causar inquietantes e insistentes cosquillas en su feminidad.
Cuando al parecer la prenda fue aflojada, llevó ambas manos hasta su falda, y acariciando desde sus caderas hasta su cintura, levantando intencionalmente parte de la tela oscura de la falda, hizo el ademán de recoger la prenda, una, dos, tres veces, hasta que el largo vestido ficticio fue sujetado por completo por sus manos. Entonces, pasando los pulgares por debajo de su busto hizo el ademán de sujetar la parte de arriba del corset, para luego deslizar hacia abajo el vestido nupcial. Al llegar a la altura de sus muslos, él se arrodilló, recargando sutilmente su cabeza en la curva de su espalda donde empezaban sus redondas carnosidades. Desde ahí pudo sentir como el cuerpo de Kae temblaba de placer, luchando por mantenerse en pie en medio del inevitable temblor de sus rodillas.
El sirviente había despojado a su ama del vestido nupcial, mucho más antes que el prometido.
Era la sumisión que su versátil carácter podía adoptar, donde radicaba el verdadero poder para su dominancia. Sumiso por elección, dominante por naturaleza.
*Clink~~*
El tiempo para interpretar la escena había acabado. La campañilla fue atendida al primer toque.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kae sentía en cada roce ardiente de las masculinas manos contra su sensible y predispuesta piel, como su ansiedad crecía y palpitaba enloquecedoramente en sus húmedas y calientes profundidades. Arrebatadoras y placenteras sensaciones que invadían y sobrecargaban su extasiado cuerpo, demandantes de atención inmediata.
Asuma, dentro de su interpretación, había recreado la forma en la que él solía desnudarla. Lentamente. Con la cordura escapándosele en cada gemido proferido desde el interior de sus deseos, su mente erotizada solo podía visualizar este momento como los instantes en los que él la despojaba de sus verdaderas prendas.
Apenas y comenzaban a jugar y por las sensaciones de su cuerpo, supo que la pasión que Asuma encendió en ella cuando estaban en la sala había sido reavivada completamente. Resistir hasta el final sería un verdadero logro. Ceder bajo sus necesidades más apremiantes era una prohibida tentación que doblegaba placenteramente su voluntad a en cada instante que el placer le palpitaba en sus sentidos.
Una acción cualquiera dentro de este juego no podía ocurrir sin el factor "roce". El contacto frecuente que sus cuerpos tendrían en cada interpretación sería una constante en las acciones de la historia que desarrollaba el simulador. Durante cada acto, la idea de fondo de cómo acabarían se incrustaba más en su actuación, en sus pensamientos, convirtiéndose en un perfecto juego previo de roces y caricias cargados de antelación sexual. La creciente expectativa se encargaba de sensibilizar todos sus sentidos en cada roce, cada acercamiento, toque, palabra y aliento que en su piel sintiesen.
ESTÁS LEYENDO
100% SEME~!
FanfictionEn su primer aniversario como novios, Kae quiere regalarle a Asuma la posibilidad de ser más "activa" en su relación, superando sus cohibiciones del amor en 3D. Historia algo floja al inicio, lime al medio y lemon al final. Watashi Ga Motete Dousun...