❆No te fijes tanto en lo físico❆

372 25 28
                                    


Prologo: ❆No te fijes tanto en lo físico❆



El envejecimiento de un Noé era distinto al de un humano común. Ya perdió la cuenta de cuantos años habían pasado desde que la había visto por última vez con su uniforme de exorcista, los tiempos habían cambiado, pero su albinismo no.

También había perdido la cuenta de a cuantas albinas persiguió pensando que era ella, pero al verlas a los ojos sabía en seguida de que no era la que buscaba.

Muchos, muchos años pasaron y ella ya estaba muerta, ella seguía muerta. Sonrió por su estúpida actitud de buscar hasta la desesperación a una mujer que ya había muerto, pero antes de darse por vencido la vio vestida con uniforme escolar. En seguida la reconoció a unos cuantos metros de él, su paso se aceleró hasta el punto donde, sin darse cuenta, comenzó a correr.

Con fuerza tomó el brazo de la chica y la volteó hacía él, sus cabellos blancos bailaron en el aire en ese momento. Vio sus ojos grises, su boca, su piel, sus expresiones pero algo había cambiado. Una sonrisa se formó en los labios del Noé, la había encontrado, al fin la había encontrado, esa mujer era igual a la antigua White, no podía no ser ella, ya había tenido demasiadas desilusiones como para aceptar que no era ella.

La chica lo observó sorprendida por su accionar, en sus ojos ya no se podía ver aquel destello amenazante que antes tenía, de hecho lo miraba con timidez, los años habían pasado y parecía que esta White se había vuelto más tímida.

Lo único que salió de su boca fue "Esto es increíble" seguido de una sonrisa, vio su alrededor y observó los demás chicos, una vez más un "al fin" salió de sus labios.

— ¿Lo conoces? —Preguntó el moreno.

— N-no. —Le contestó la chica que aun sujetaba de su muñeca.

— Señor... ¿Está bien? —Otra chica con los mismos ojos grises que la chica se acercó a él.

— ¿No te acuerdas?

— Lo-lo siento. —Sólo atino a negar la chica.

— Eso es un poco duro —sonrió el hombre con un poco de melancolía —, salvaste mi vida una vez, ¿No lo recuerdas?

— No que yo recuerde. Señor.

— Si no se va a disculpar, suelte la mano de mi hermana. —Llamó su atención la chica de pelo negro —, si no se va a disculpar al menos suelte su brazo. —Volvió a llamar su atención luego de tomarlo de la muñeca.

En ese mismo momento Tyki soltó su brazo y luego de una reverencia se retiró del lugar, dejando a los chicos perplejos.

— ¿Qué le pasa a ese tipo? —Se quejó el moreno mientras que veía como se alejaba.

— No lo sé. La gente está loca últimamente, aunque era un loco lindo. —Hizo una mueca de aprobación la morena.

— ¿De qué demonios hablas? —El chico golpeo levemente el hombro de ella como si con eso fuera a despertar

— Jack, esta lindo ese hombre y mucho.

— Oye Lina... —Le habló con un tono de confidencia —Es cierto que tu doctor, ¿Ese el psiquiatra está muy enfermo?

— Hmp —La chica de pelo negro asintió —, ya son problemas de la edad, no sé si salga del hospital, está muy grave, de hecho iba para allá.

HADO ❆Tyki Mikk❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora