Francis:Mi nombre es Francis, vivo con mi hermana mayor en un departamento cerca del centro de la ciudad, asisto a una preparatoria que también es secundaria, yo curso en lo que seria segundo semestre, y digamos que no soy muy sociable, ya que no me gusta estar con otras personas, no me siento agusto estando con personas que me crean alguien "aburrido", "raro" o simplemente....."diferente", esa es la razón por la cual no me junto con nadie, a excepción de una amiga de la infancia que asiste en mi mismo grupo, ella y su mamá se mudaron al lado de mi departamento, y en esos tiempos casi no había niños con quienes pasar el rato, y ella siempre tocaba a mi puerta para invitarme a jugar, sin duda Yosseline era y sigue siendo una persona muy importante para mi.
Dilan:
Me llamo Dilan, soy un estudiante que cursa el tercer año de secundaria, vivo en una casa tradicional con mi madre y hermano menor. Me considero una persona muy creativa y energética, pero cuando comienzo a escribir en mi libreta, cambio completamente, sinceramente cuando escribo me siento una persona mas calmada y seria, y cuando estoy centrado en algo, no aparto la vista hasta satisfacer mis necesidades.
Francis
Hoy en el nuevo ingreso, estaba recorriendo los pasillos para conocer mas a fondo la escuela, por curiosidad quise ver como eran los establecimientos de la secundaria, así que sin mas, fui a dar un vistazo. Había muchos chicos y chicas que eran hiperactivos, de algún modo, lo único que podía escuchar eran gritos por parte de los chicos, y chismes sin sentido de parte de las chicas. Sin poder soportarlo mas, me dirigí hasta los baños de esos establecimientos, no quería toparme con nadie mas....pero, algo me llamo la atención, un chico, estaba sentado junto a una puerta, al parecer estaba escribiendo, sus compañeros pasaban casi aplastándole, pero el ni se inmutaba, el estaba concentrado en lo suyo. Tocaron el timbre para entrar de nuevo a las aulas, el chico cerro su cuaderno y entro a su clase seguido de sus demás compañeros, este chico es interesante.
Ya era hora de ir a casa, tome mi mochila y camine directo a la salida. Deje atrás a la escuela para ir rumbo a mi casa, pero, tuve una sensación rara y familiar, gire mi cabeza hacia el otro lado de la cera, y mi vista se encontró con el mismo chico que mire escribiendo en la hora del descanso, al parecer aun sigue concentrado, pero esta vez no esta escribiendo, si no que esta leyendo. Podría tropezarse ya que no esta viendo el camino, pero parece que ya lo conoce de memoria. Nunca recuerdo haberlo visto pasar por la misma ruta que yo, o bien, no recuerdo haberlo visto....
Desearía conocer mas a cerca de esta persona, no tengo la mas remota idea de por que me estoy interesando tanto en el pero, sin duda ese chico....se ve una persona interesante.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
Teen FictionFrancis, un chico de preparatoria, alguien de personalidad fría que no se lleva muy bien con todo el mundo. Puede que todo eso cambie por el simple hecho de conocer a Dilan, quien le enseña que no todo en la vida es tan gris como le parecía, y que j...