Caíadas, escuelas y dragones.

11 5 0
                                    

Hola de nuevoo, estoy soñando mucho últimamente xD.  Aquí os dejo el siguiente, pero no os acostumbréis a que suba uno al día.

Había un edificio enormee🏢 con una azotea y mi amiga Rocío estaba atrapada arriba. Así que me tiró una cuerda para hacer tirolina y bajar y yo pensé «Con esa inclinación es casi como si cayese normal.🤔» Pero no le pasa nada y cae bien. Entonces salen dos hombres cargando algo deñ edificio y le digo a mi novio que estaba conmigo "Como vuelvan a subir y se queden encerrados les pego". Así que nos reímos y nos vamos a comer como si hubiera acabado una excursión. Nos sentamos en un bar con Miguel (un amigo) y un montón de canis, pero mis amigas se van a otro lado. Pasan los profesores por enfrente del escaparate despidiéndose como un pase de modelo todos uno detrás de otro. Y entonces llega una profesora que dice hola en vez de adiós y entra en una escuela enfrente del bar con unos niños.
Entonces entro en la escuela con mi madre y todo es de terciopelo😮 y mi madre se ponía a decir que esa escuela no estaba preparada para una riada. Mientras hablaba mi madre con la directora entro en un cuarto donde hay un niño y cojo una figurita de dragón y hablamos, empieza el niño.
-Me gustan los dragones.
-A mí también, alguna vez has visto un león?
-Sí.
-Pues dan mucho más miedo que los leones.
-Tú has visto alguna vez un dragón?
-Sí y era enorme.
Después salgo de la escuela y me monto en el coche, el sueño acaba mientras paso junto a las murallas de la escuela.

Fin

Mis locos sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora