Primero estaba en el instituto y mi amiga Fátima se moría en clase de forma instantánea e inesperada. Yo salía a decirselo a mi amiga Ro en medio del patio donde la gente estaba lanzando bombas de gas a saber por qué y se lo digo y salimos las dos. Después en mi casa me como como tres pasteles de chocolate llorando y al día siguiente vuelvo y resulta que había sido un extraño coma pero que estabas bien y la abrazaba y lloraba mucho pero me alegraba de que estuviese bien. Después es como otro sueño diferente, estamos en el instituto y Teo (profesor de historia del arte) me da un examen con un nueve alto, lo cual está muy bien y a Fátima otro con la misma nota 😂😂 y ahora empiezo a indignarme porque a ella le faltaba una pregunta y tenía mi misma nota. Después cambiamos de clase y hablo con una chica que me dice que un día intentó ir a estudiar al Día (supermercado), yo le digo que en la biblioteca se estudia mejor porque en el Día me distraigo y como chicle. Y después estamos en una gymkana más gente en Bollullos (pueblo cerca del mío en el que vive mi novio medio mes), no sé quien esta en mi equipo y tenemos que encontrar agua de pozo para regar una planta poruqe es la más pura, yo le pregunto a mi novio pero él no sabe donde hay un pozo así que seguimos a María Sánchez. Yo voy con dos mega vasos y cuando llego me los echan atrás y me dicen que la pruebe y veo que estaba salada y todo el resto de gente de la gymkana venía detrás de mí con el mismo agua. Después no sé por qué soy un ninja que controla ese mundo como me place, como si no fuera real y todo el mundo me ve idealizado y llega un tío mio y peleamos pero yo me niego a matarlo y al final le doy un elixir que lo cura y nos reconciliamos.
Y este ha sido mi sueño de hoy, como no sabéis mi nombre completo ni dónde vivo no podéis llamar al manicomio xD. Comentad a ver qué pensáis que significa o solo si ps ha gustado, votas y pasaos por mis historias normales. Graciaas.
ESTÁS LEYENDO
Mis locos sueños.
FantasyEsta es una historia un poco extraña, ya que la escribo yo y no lo hago al mismo tiempo. Aquí subiré los sueños que tengo por las noches, los cuales suelen ser muy extranos. También espero que cuando los leáis, aparte de divertiros, a lo mejor podrí...