Jurasic Dream.

18 5 0
                                    

Hola a todoos, quiero que conste en acta que estoy escribiendo mi sueño a l a 6:20 de la mañana para que no se me olvide.😎
Este va íntegramente sobre dinosaurios y es curiosamente coherente (salvo algún detalle)😂.
Al principio estoy en el metro con mi familia. Digo metro porque se supone q es lo que era, pero solo estaba el túnel, sin transportes, y digo familia por lo mismo, porque bueno, mi hermano era mi hermano, yo era supuestamente yo porque no me veía, a mi madre tampoco se le ve la cara y mi padre era Nocolas Cage (normal).

 Digo metro porque se supone q es lo que era, pero solo estaba el túnel, sin transportes, y digo familia por lo mismo, porque bueno, mi hermano era mi hermano, yo era supuestamente yo porque no me veía, a mi madre tampoco se le ve la cara y mi pad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces en el metro había una huella de un mordisco gigantesco, al principio uno no se lo creía, pero como veía el revuelo de la gente empezamos a huir. Yo me separo de mi familia, salgo y pienso " No voy a huir sin despedirme" y me acerco a una cabina telefónica a llamar a alguien, en la misma escena se cruza mi padre y ahora soy él. Coge un móvil desechable y llama a alguien, le coge otra chica y le habla como a su hija porque resulta que tiene otra familia secreta.😱
Ahora cambia totalmente de escena y entramos los tres, mis padres y yo en un aeropuerto cerrado y vacío, yo suplico a mi madre que nos quedemos hasta que abra, pero ella dice que no porque nuestro hotel está junto a otro (típica excusa imbécil que te dan ganas de darle una tota al que escribió la peli de dinosaurios😤). Así que llegamos al hotel y está todo lleno de polis porque hay varios nidos con huevos de dinosaurio y por fin se ve al tiranosaurio a lo lejos😰. Yo tengo mucho miedo y corro, pero este salta y me alcanza, corro hasta un bosque y detrás hay un desierto (típico). Me tiro al suelo y me quedo quieta pra que no me vea y mis padres hacen igual detrás de mí. Ahora el dinosaurio mide unos 40cm de alto a saber por qué, le lanza la lengua cual rana a la oreja de mi padre y lo descubre, así que para perdonarnos la vida tenemos que enseñarle cosas. Así que ahora el dinosaurio es un chaval guapísimo vestido de vaquero al que enseñamos a limpiar una escalera.

Fin.

BIEN CHICOS, ESCUCHAD ATENTAMENTE.
Ya véis que este libro no tiene portada, yo soy bastante mala haciéndolas, así que queda inaugurado el concurso "Ayuda para hacer la portada". Los que quieran participar por privado por favor y graciaas.

Mis locos sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora