Hoy os voy a contar dos sueños poruqe ayer no me dio tiempo a escribirlos.
Hoy he soñado que estaba en una carrera de natación con una chica y un chico que no conocía y les ganaba en el último instante. Estábamos en el mismo carril así que les toqué y empezaron a recriminarme con su madre y a decirme que había hech trampa, que me retirara. Yo me negaba y ella se enfadó, pero le dije que no se fuera, que si quería podía reclamar y le darían el resultado (superamable yo). Y ahora la madre empieza a decir que si no me daba vergüenza que su hijo tenía que ser perfecto y quedar el primero y que le había arruinado la vida xD superexagerado todo.
Fin.
P.D: Después soñé que mi hermano me tiraba el móvil y me rompía la pantalla y yo me enfadaba muchísimo con él.
Y ayer, también soñé algo pero no lo he escrito hasta hoy, este es más complejo. Soñé que aparecía un buzo abriendo la escotilla de un submarino bajo el agua y que Ash Ketchum (o como se escirba, el prota de Pokemon) se acercaba nadando. Sale otro buzo de detrás del submarino y comienza a perseguirlo. Entonces ambos se alejan y la cámara (es decir lo que veo, es que a veces es más fácil de explicar como un rodaje de película) se acerca al buzo.que abría la escotilla y este se da la vuelta y se ve a una amiga de Ash y todo era una trampa para auyentar al otro buzo. Cambia de escena y ahora se ve el submarino por dentro, Meauth, Piplop y Pikachu en una red atrapados. La chica entra en una primera escotilla que se cierra y echa todo el agua, se quita el traje y entra.
A partir de ahí ya salimos del universo pokemon y ahora estamos una china, mi novio (Javi) y yo dentro del submarino porque nos hemos colado. Vamos andando y se acerca otra chica china igual que nuestra amiga a vendernos algo y le decimos que no. Continuamos hasta un ascensor y nos montamos. Este va super rápido hacia abajo, casi en caída libre. Al salir nos encontramos en una especie de centro comercial. Tengo que andar esquivando carritos para bebés y de repente alguien me llama por detrás por mi nombre un par de veces «¡Isabel! ¡Isabel! Se te a caído esto.» Me da un collar mío y al abrirlo (en la realidad no se abre) aparecen dos fotos de Javi y yo. Después para esto.
Yo- Oiga, y ¿cómo me conoce usted?
Desconocido- Eem, os he cambiado las sábanas esta mañana, trabajo aquí.
Me voy corriendo hacia Javi.
-Creo que nos están persiguiendo, este hombre me ha mentido porque nos acabamos de colar.
Así que volvemos al ascensor y huímos. Aunque mientras Javi iba a por trajes de buzo un chaval se nos acercó para comprarle algo a nuestra china y lo tuvimos que ahuyentar xD.
Fin.Uff, que largo, cada vez tengo sueños más raros, espero que os divirtáis leyendo mis problemas mentales. Jajaja xD a ver que sueño hooy :3
P.P.D: He conseguido hacerle.una foto a una mosca despegando, jajaja xD que aburrida estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mis locos sueños.
FantasyEsta es una historia un poco extraña, ya que la escribo yo y no lo hago al mismo tiempo. Aquí subiré los sueños que tengo por las noches, los cuales suelen ser muy extranos. También espero que cuando los leáis, aparte de divertiros, a lo mejor podrí...