(tn)______- Estabamos aburridas y nada mas la idea vino a nosotras!!!!
Marco- /apenas despertando de el desmayo/- que paso??
Jean- las chicas llegaron, nos isieron una broma y tu y Armin se desmayaron, mientras que Connie solto su comida y corrió en circulos, y Reiner y Berthold cayeron de la cama donde estaban y comenzaron a gritar.
Armin- /igual despertando/ y tu y Eren??
Eren- Eh...
Jean- pues yo fui todo un hombre y Eren no paraba de gritar.
Eren- Que, queeeee????
(tn)______- Lo que paso fue que Eren y Jean se abrazaron de el miedo!!!
Armin- Enserio?????
Todas- si!!!!!
Eren y Jean- No fue para tanto!!!! Solo fue porque este mocoso tenia miedo- los dos lo dijeron a el mismo tiempo y se señalaban el uno a el otro.
Ymir- Ya!! admitanlo ustedes dos gritaron y se abrazaron como niñas!!!!
Todos- Jajajajjaj!!!!
Mikasa- Bueno, ya nos vamos solo vinimos a molestarlos!
Todas- Byeee!!!!
Todas salimos de la habitacion de los chicos y nos dirigimos a la nuestra.
Sasha- Chicas, el entrenador Keith me dijo que mañana vendrian nuevos reclutas!!!!
Todas- Nuevos reclutas!!!!!
Todas esrabamos felices, queriamos qye esos nuevos reclutas fueran nuestros amigos!!!
Annie- Bueno.... tenemos que dormir si es que queremos estar atentas mañana para ver a los nuevos reclutas.
Todas nos quedamos profundamente dormidas despues de que Annie dijera eso.
A la mañana siguiente
Krista- Chicas despierten!!!!!!
Sasha- Cinco minutos mas mama!!
Mikasa- que pasa Krista?
Krista- Ya llegaron los nuevos reclutas y llamaron a (tn)______, Mikasa y a Annie para ir a enseñarles el lugar.
Todas- ya llegaron??!?!
(tn)_______- Y porque nosotras tenemos que enseñarles el lugar?
Krista- El entrenador Keith, me dijo que por qué ustedes son las mejores les tiene mas confianza.
Mikasa, Annie y (tn)______ se levantan, se visten y van donde Keith.
Mikasa- Nos llamaba entrenador?
Keith- Si, necesito que le enseñen a estos nuevos reclutas como son las cosas aqui.