Pov (tn)
Estaba con Hanji en su laboratorio, ella y yo hemos estado pasandonola demasiado bien, hemos estado pensando en como seria mi bebe.
Como toda mujer embarazada, eh tenido mareos, nauseas, fatigas, me han crecido los senos, y tengo antojos.
En este instante tenía muchos antojos, así que le pedí a Hanji que fuera al comedor por algo de comida para mi, ya que yo no quería salir para que nadie me hablara.
Por Hanji
Estaba hablando con la Canija ha cerca de su bebe, se que ella no le quiere decir a Levi sobre su bebe, pero yo se que el enano querrá a su hijo, si no fuera así, no le fuera a pedir matrimonio a (tn).
¿Que como lo se? Bueno esto fue lo que paso...
Flash back
Estaba yo en mi laboratorio, feliz de la vida! Cuando de repente el enano entre dando un portazo.
Enano (Levi): CUATRO OJOS! Necesito tu puta ayuda!!!
Hanji: si, si, me amas, lo se
Levi: quien mierda te querría
Hanji: tu querida (tn) me ama
Levi: por eso venia! Necesitó tu ayuda
Hanji: tu? El enano mas gruñón de la vida? Ayuda a mi?
Levi: tsk! Ya callate mierda!
Hanji: JAJAJAJA me amas!
Levi: TSK! me ayudaras o no?
Hanji: a ver! Dime de que es, y yo veré si me digno a ayudarte
En ese instante, empeze a beber mi café mirando que hacia Levi, el solo fruncio el ceño y me miro algo muy enfadado.
Levi: quiero pedirle a (tn) que sea mi esposa
En el instante que lo escuche decir eso, escupir todo el puto café que se supone había tomado.
Hanji: ¿¡¿KHÉ?!?
Levi: lo que oíste
Hanji: aww! :3 ya tienes el anillo? Cuando se lo pedidas? En donde se lo pediras? Puedo ser la dama de honor? Siiii????
Levi: si ya tengo el anillo, pienso pedírselo esta semana, en el árbol de cerezo de la vez que le pedí ser mi novia, no seras la dama.
Hanji: porfavor!!! Yo quiero ser la dama!!!
Levi: ya dije que no!
Hanji: wueno, ia k
Levi: podrías no decirle nada a (tn) de lo que tengo planeado?
Hanji: okay! Lo juro!.
Fin Flask Back
El enano le va a pedir a (tn) ser su esposa!!! Eso conversación la tuve con el hace tres días, hoy era el día en el que el se lo pediría.
Acababa de llegar al comedor, pero la escena con la que me encontré no fue algo muy agradable que digamos; Levi tomando de la cintura a Andrea, besándose, y el no se veía enojado!! En cambio, se veía que lo estaba disfrutando.
Los mire con tristeza, ya que (tn) no se merece que el maldito enano hijo de puta, la trate así.
No me di cuenta de cuanto tiempo estuve ahí, porque luego oí como alguien mas habría la puerta y entraba, ese alguien era....