La puerta se habrio y.....
POV Levi.
Después de leer todos los expedientes me dirigí a la oficina de Hanji a entregarle unos papeles, pero antes de entrar me di cuenta de que alguien estaba hablando con la cuatro ojos.....es.....es (tn)______!!!!!...... Pero de que hablan?..... Logro oír algo....
(tn)________- no creo que el sienta lo mismo.....
Hanji- El siente lo mismo yo lo se!!!!!
(tn)________- como puedes estar tan segura??....
Hanji- Solo lo se....el te gusta!!!!....
A ella le gusta quien??????...... Quien sera el maldito que me quiere quitar a MI (tn)______?
Espera....dije mi (tn)______?......Que me pasa?...... Me gusta (tn)______?....... Creo que me estoy enamorando de ella......
No lo puedo aguantar necesito saber quien es el chico que le gusta a (tn)_______....habrí la puerta y las dos se quedaron sorprendidas al verme....POV (tn)_______.
La persona que habrio la puerta fue.....Levi!!!!.....nos escucho?.... Y si nos escucho???.... Ahora que pasara....
Levi- a quien le gusta quien?
Hanji estaba muy emocionada, creó que ella ya quiere que le diga a Levi que me gusta....
(tn)_______- emmmm, etto....creo que me voy!!!
Trate de salir corriendo pero Levi se interpuso en la puerta y no me dejo salir.....
Levi- Mocosa me vas a contestar!!??
Hanji solo veía la escena como si esto se tratara de un drama o algo así...
Hanji- YA DISELO (TN)______!!!!
Levi- Decirme que??
(tn)_______- .................
Hanji- DISELO!!!.....mejor los dejare solos para que hablen...
Hanji salio de su oficina dejando me sola con Levi...... Como se atrevió........luego le daré su merecido....pero....
Levi- (tn)_______que me tienes que decir?
(tn)_______- emmmm Levi te puedo preguntar algo?
Levi- ya lo estas haciendo...
(tn)_______- bueno si pero....bueno mmmm te gusta alguien?
Levi-..............
POV Levi.
(tn)_______- bueno si pero....bueno mmmm te gusta alguien?
Levi-..............
Me quede en shock por lo que me pregunto....que le diré, le digo la verdad?
(tn)_______- Levi?
Levi- si?
(tn)______- me vas a responder?
Levi- si me gusta alguien....
POV (tn)_______.
Le gusta alguien......de seguro no soy yo......quien se podría enamorar de mi?.....
(tn)_______- mmm se podría saber quien?- lo dije en tono triste ....
Levi- ..........es........