A la mañana siguiente me desperté temprano......waaa que raro!!!!!
Hanji y yo habiamos planeado todo para este dia asi que lo primero que ise fue ir a el cuarto de Levi a despertarlo de la forma mas dulce posible.....
*entra a el cuarto y se le encima a Levi dandole pequeños golpes en el rostro*
(Tn)______- Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi! Hey Levi!
Levi- Que quieres mocosa?
(Tn)_______- recuerdas que dia es hoy?
Levi- el dia de dormir y no despertar a Levi....
Levi se acomodo en su cama tirandome de encima de el asiendo que yo cayera en el suelo
(Tn)_______- Hey no pues que romantico!!! Hoy es San Valentin!!!!
Levi- SAN VALENTIN!!!!!
Levi saltó de su cama y me abrazo para decirme....
Levi- perdon mocosa.....te amo y feliz dia de San valentin....
(Tn)______- *lo bese* no importa.....yo igual te amo.....
Después de eso Levi se cambio y los dos salimos a el comedor en donde nos encontramos a todos muy sonrientes desayunando.....
Jean- Hey vengan a sentarse aqui!
Levi fue a su mesa y yo me sente a un lado de Armincito!
Armin- Hola!
(Tn)_______- Hola Armincito!!! -dije pellizcandole un cachetito.
Armin- no agas eso!....
(Tn)_______- owww perdon lo olvide tu eres de Annie!
Annie volteo a ver y se sonrojo por lo que dije...
Annie- callate! * le lanza un pan a (tn)______ pero lo atrapa Sasha y Connie.*
(Tn)________: por cierto.....porque estan tan felices hoy?
Eren- por que es San Valentin!!!
Ymir- todas quedaran invalidas.....menos mi linda Krista!!!
Krista- Y-ymir!
Ymir- que? Estoy diciendo la verdad!
(Tn)_______- bueno.....hoy ay una sorpresa para todos y todas.....
Sasha- sorpresa?
Connie- tiene que ver con comida?
(Tn)________- algo asi.......
Después de almorzar todos fueron a sus habitaciones a descansar un poco.......mientras tanto yo y Hanji preparabamos las cosas para la cena de hoy....cuando ya estabamos todos y todas listas...pasamos por ellos a sus habitaciones...