Mikasa- ya nos quedamos en silla de ruedas......
(Tn)_______- Akira....
Akira- si?
(Tn)_______-tu y Eren no an tenido una cita verdad?
Akira- ehhhh.....no por que?
(Tn)_______- *la mira de forma aterradora*
Akira- ehhhhh......que estas pensando?
(Tn)_______-no....nada.....*sale corriendo, adolorida pero corriendo*
[Llega a el cuarto de Eren]
*entra a el cuarto de Eren cerrando la pierta con seguro dejando a el castaño algo confundido*
Eren-pasa algo (tn)_____?
(Tn)_______- Eren Gregorio Sanchez Quinto Ibarra de la Luz Jeager!!!!
Eren- que? Yo no me llamo asi!!!
(Tn)_______- callate!
Eren- ya que quieres!?
(Tn)_______- tienes que tener una cita con Akira!! Ella se lo merece!!!!
Eren- si yo tengo una con Akira....tu tendrias que tenér una con Levi, Mikasa con Jean, Armin y Annie, Krista y Ymir, Connie con Sasha, y Marco, Reiner y Berthold seran los meseros okay?
(Tn)_______- parece que no te gustaria tener una cita con Akira......
Eren- no...no es eso....claro que quiero tener una cita con ella.....pero mañana es San Valentin ......y no se que aser......quiero que este sea un dia que ella no olvide......no quiero equivocarme en algo y que todo salga mal.....
(Tn)______- Eren.....no te preocupes.....ella te ama.....y no te dejaria por un simple error.....además yo organizare todo.....
Eren- enserio...? *le brillan sus ojos*
(Tn)_______- awww!! Eren pareces un niño pequeño queriendo su peluchito Akira!!
Eren- ella no es un peluche!
(Tn)_______- no pero ya quisieras! 7u7
Eren- callate baka!!!
(Tn)_______- okay okay! Ya me voy onni-chan!
Eren- adios baka!
(Tn)______- naaa se que me quieres!
Eren- en tus sueños!
Al salir de su habitación reimos y fue a donde estaba la oficina de Levi.
Toque la puerta y solo oi un "pase "
(Tn)_______- Hola Levi....
Levi- Hola mocosa....que necesitas?
(Tn)_______- mañana sera dia libre verdad?
Levi- claro....mañana es San Valentin.....
(Tn)_______- Levi queria saber si.....pues ....si todos podriamos salir a celebrar San Valentin!
Levi- Solo si estare junto a ti....
(Tn)______- Claro que si!!!
Me acerque a Levi y le di un beso a lo que el intentaba que fuera mas intenso....yo me aleje.....
(Tn)_______- Levi.....en este instante no!
Levi- okay hoy no.....pero no te prometo contenerme para mañana......*mirada pervertida*
(Tn)______- *lo mira* pervertido!!!! *le tira un libro* me dejaste caminando raro y ya me quieres dejar en silla de ruedas!!!!
Levi- Auch!
(Tn)______- No puede ser!!! Lastime a el soldado mas fuerte de humanidad!!! AZOPOTAMADRE!!!EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!
Empeze a correr en circulos con los brazos alzados asta que Levi me dio un golpe en la cabeza.
Levi- Tsk.....mocosa.....
(Tn)_______- amas a esta mocosa con todo y sus defectos!
Levi- eso no puedo negarlo....
Levi se acerco a mi con la intencion de besarme.....pero antes de eso me ise para un lado y sali gritando...
(Tn)_______- YAOI! YAOI! YAOI! YAOI YAOI! YAOI YAOI! YAOI YAOI! YAOI YAOI! YAOI YAOI! YAOIYAOI! YAOI YAOI! YAOI!!!
Hanji- queeee??????
(Tn)________- jejeje LOS TITANES!!!!
Hanji- TITANES!!!!
Todos- titanes???!!!! *empiezan a correr *
Hanji y (Tn)_____- JAJAJAJAJAJAJA!!!
Hanji y yo seguimos asiendoles bromas a todos.....despues de eso decidimos dormir para preparnos para mañana.....mi primer San Valentin Junto a todos.......el primer dia en el que me sienta querida.....